COTIZAR

CrossFox está preparado para todos los desafios

El CrossFox goza de todas las características de confort de un tradicional hatchback cinco puertas, pero con diseño de todo terreno juvenil y deportivo. Efectivamente, se acerca en look a un 4×2 tradicional, con extraordinarias características de motricidad, y a un precio altamente competitivo.

El diseño  del CrossFox es novedoso y llaman la atención en el exterior elementos como, nuevos faros auxiliares con doble función: fog y de largo alcance, faros antiniebla, y las particularidades del color en ciertos sectores, como por ejemplo el corte frontal grill color negro brillante, paragolpes en el color del vehículo y el spoiler del color carrocería en cubierta posterior.

Otro de los aspectos que se destaca de este nuevo CrossFox, es el especial cuidado que se ha tenido en su construcción respecto de la ecología. Por nombrar algunos ejemplos, la fibra de coco y látex (espuma de  asientos) es reciclable, el acolchado del techo es de fibra de hojas del CURAUA, planta que crece en la región Amazónica, la pintura es a base de agua
y por último la soldadura láser, no emite CO2 a la atmósfera.

Todo el trabajo realizado en la construcción del CrossFox, permite que éste tenga una deformación prácticamente nula de las láminas, alta solidez, mejor acabado, mejor sellado y una corrosión casi nula.

Versátil para la vida urbana

El CrossFox tercera generación es ágil para hacer frente al tráfico de la ciudad, además es  ideal cuando tenemos espacios pequeños. Sin embargo, aprovecharlo en el tiempo libre y llevarlo por aquellos caminos más difíciles, no es un obstáculo para este Volkswagen, ya que su suspensión de alta, facilita el paso a través de aquellos orificios y canales comunes de estos caminos.

Inquietante, atractivo y sofisticado

Siempre listo para recorrer ciudades o entrar en contacto con la naturaleza. El Crossfox fue pensado para aquellas personas con espíritu joven, que no renuncian al estilo y confort durante sus  travesías. Es el vehículo ideal, innovador e inteligente, es el medio para exteriorizar tu forma de ser.

 

El interior del CrossFox tercera generación presenta una mayor tecnología al servicio de los ocupantes y una sofisticación digna de un Volkswagen. Algunas características que se deben resaltar del interior, es el doble airbag frontal, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos con sistema antiatrapamiento, cierre centralizado con accionamiento desde el interior y una radio con CD y Mp3 con 6 altavoces.

En el Volkswagen CrossFox nada se ha dejado al azar. Todo fue pensado en función de los pasajeros y para hacer de los viajes una excelente experiencia de conducción. Es por esta razón que el nuevo CrossFox mantiene el mismo placer de conducción, pero con un diseño versátil y actualizado, ideal para la vida urbana.

Con un diseño audaz y deportivo,  y con mejoras que rápidamente se logran detectar, este nuevo CrossFox tercera generación busca cautivar a aquellos que se atreven a innovar, pero siempre con el estilo y seguridad que sólo Volkswagen les da.