Cotiza tu Volkswagen Transporter Furgón 2020

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ofertas Agosto

Transporter 6 Carga Techo Bajo

  • Precio oferta: $14.982.100 IVA Incluido
  • Precio de lista: $19.623.100 IVA incluido

Detalles

Diseño con el sello Volkswagen:

Este gran modelo busca facilitar las tareas laborales diarias: Gracias a la combinación de una pequeña cilindrada con la turbo sobre-alimentación e inyección directa. Cuenta con amplias zonas de descanso y el mejor espacio de almacenamiento con capacidad de carga entre 800 y 1,187kgs.

Tecnología 100% alemana

En tanto, su tecnología reparte la fuerza de propulsión entre los ejes delanteros y traseros según las necesidades, mientras que el bloqueo electrónico del diferencial se encarga de proporcionar una tracción uniforme.

Detalles innovadores

Su inyección a alta presión y la uniformidad en la combustión proporcionan un alto valor de potencia con un consumo muy reducido.

Seguridad 5 Estrellas

La Volkswagen Transporter Furgón supera, casi sin esfuerzo, curvas cerradas, terrenos accidentados y hasta calzadas inundadas, por lo que no importa dónde la lleves, ella sabrá bien qué hacer. Una especialista en terrenos difíciles, ella viene con diferentes trenes de rodaje para tramos irregulares, siendo ideal para terrenos resbaladizos con partículas sueltas, como los que normalmente hay en zonas de construcción.

Especificaciones Volkswagen Transporter Furgón 2020

Especificaciones de la Volkswagen Transporter Furgón:

Capacidad de carga entre 800 y 1,187kgs / Focos delanteros halógenos / Llantas de acero 16” /
Motor Diesel TDI / Capacidad todo terreno / Enganche para remolque / Sistema de regulación de velocidad / Luz de giro / Faros Bi Xenón / Frenos de 17”

¡Ven a Daniel Achondo a probar tu Transporter Furgón!

FICHA TÉCNICA
Consumo Vehicular

*Precio de lista es de $19.623.100 IVA incluido. Precio oferta es de $14.982.100. Incluye bono financiamiento de $4.641.000, la compra debe ser en el caso de crédito normal, con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. En el caso de compra inteligente debe ser con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. Promoción válida hasta el 31 de Agosto de 2020. Precio no incluye flete. Bono no aplica para versiones Test Drive y Flota.**Equipamiento según versión.