Volkswagen Polo Sedán 2018

//Volkswagen Polo Sedán 2018
Volkswagen Polo Sedán 2018 2018-09-04T14:53:48+00:00

SIN UNIDADES DISPONIBLES.

HAZ CLIC AQUÍ PARA COTIZAR OTRO VOLKSWAGEN

Un verdadero intérprete de la eficiencia

Espacio, potencia y economía. El Volkswagen Polo Sedán es un auto pensado para la familia debido a sus características y espacio interior. Para toda clase de gustos, este modelo cuenta con una versión automática y manual.

Detalles

Tecnología alemana de primer nivel:

Una de las innovaciones del Volkswagen Polo Sedán es su tecnología. Este auto posee computador a bordo,  sensor de retroceso y climatizador automático.  También posee conexión Bluetooth, Dirección Servo o Electro (Asistida) y control crucero y sensor de estacionamiento en algunas versiones.

Gran espacio interior:

Gracias a su amplio espacio interior, el Volkswagen Polo Sedán, puede ser un excelente auto familiar. Prueba de esto es el gran maletero que puede almacenar hasta 432 litros. Esto es ideal para transportar equipaje y otro tipo de bultos en vacaciones.

Seguridad al estilo Volkswagen:

Al igual que los diferentes modelos de la marca, el Volkswagen Polo Sedán se preocupa de la integridad de sus pasajeros. Es por esto que da una mayor confianza y satisfacción con sus frenos ABS, control crucero, sistema de anclaje ISOFIX y airbags frontales para el conductor y acompañante, como principales sistemas de seguridad.

Diseño elegante:

El Volkswagen Polo Sedán demuestra toda su elegancia estética en las líneas paralelas en cromo, parrilla delantera con el logo de la marca en el medio y sus focos halógenos y neblineros.  Todo esto se resalta su figura y se suma a otros detalles como los espejos retrovisores con señalizador.

Especificaciones Volkswagen Polo Sedán

Especificaciones del Polo Sedán Trendline MT y AT:

Transmisión MT5 y AT6, respectivamente/ Motor 1.6/ Dirección Servo o Electro (Asistida)/ Alzavidrios Eléctricos/Cierre Centralizado/Llantas 14″/ Aire Acondicionado/Frenos ABS/Doble Airbag y Bluetooth.

Especificaciones del Polo Sedán Highline MT y AT:

Transmisión MT5 y AT6, respectivamente/Motor 1.6/ Dirección Servo o Electro (Asistida)/ Alzavidrios Eléctricos/ Cierre Centralizado/ Espejos Eléctricos/ Llantas 15″/ Climatizador/ Focos Neblineros/ Frenos ABS/ Doble Airbag/ Sensor de Estacionamiento/ Bluetooth/ Computador a Bordo Multifunción/ Llantas de Aleación/Control de Velocidad Crucero/Volante Multifuncional.

¡Ven a Daniel Achondo a probar tu Volkswagen Polo Sedán!

FICHA TÉCNICA
E. ENERGÉTICA