Volkswagen Atlas 2019

//Volkswagen Atlas 2019
Volkswagen Atlas 2019 2018-10-02T18:41:34+00:00

Reserva tu Volkswagen Atlas 2019

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuevo Atlas, lo más grande de Volkswagen

Las cosas buenas también vienen en envases gigantes. Presentamos el Volkswagen Atlas, el SUV de Volkswagen más grande hasta la fecha. Con capacidad para tus viajes diarios y las aventuras del fin de semana. Con tres corridas de asientos de serie y toda la tecnología del gigante alemán. Descubre el nuevo Atlas y vive la vida a lo grande.

Reserva tu Volkswagen Atlas

Detalles

Potencia y espacio XL

El Volkswagen Atlas está equipado con un potente motor 3.6 de 276 caballos a 6.200 rpm, con un torque de 360 Nm, y transmisión automática de ocho velocidades. No importa si tienes que cargar con toda la familia para viajar al sur de vacaciones o vas a hacer una escapada de fin de semana con tus amigos, el Volkswagen Atlas cuenta con la potencia y el espacio necesario para todas tus aventuras, con 583 litros de maletero con las tres corridas y hasta 2741 abatiendo la segunda y la tercera.

Tecnología punta de Volkswagen

El nuevo Volkswagen Atlas cuenta con la última tecnología de Volkswagen en sistemas de ayuda a la conducción como la cámara de retroceso, el control de velocidad crucero, la dirección asistida con ajuste progresivo o el control de crucero adaptativo ACC, disponible según versiones. La conectividad también está asegurada gracias a los puertos USB en primera y segunda corrida de asientos y la radio touchscreen de ocho pulgadas con App-Connect, con el que podrás escuchar tu música en el sistema de música de seis parlantes.

Grande por fuera y por dentro

Un auto potente y robusto como el Volkswagen Atlas no solo tiene un gran interior, sino un exterior imponente, con llantas de 18 pulgadas y un frontal característico con un diseño sólido y moderno gracias a sus luces delanteras y diurnas LED de serie. Gracias a sus 5,037 metros de largo, el Atlas destaca entre todos los SUV por su tamaño y cuenta además con un sunroof panorámico (disponible según versiones)que abarca casi la longitud completa de las tres corridas de asientos. ¿Quieres sentirte como en un descapotable? Tan solo ábrelo.

Seguridad máxima

El nuevo Volkswagen Atlas tiene una calificación de cinco estrellas de la Administración Nacional para la Seguridad del Tránsito en las Carreteras de Estados Unidos. Utiliza una aleación especial de acero de alta resistencia en ciertos paneles externos de la carrocería para aumentar su solidez y cuenta con zonas delanteras y traseras destinadas a absorber la energía del impacto, además de un chasis de seguridad rígido que la desvía del conductor y los pasajeros. El Volkswagen Atlas te protege desde todos los ángulos.

Especificaciones Nuevo Volkswagen Atlas 2019

Motorización

Motor 3.6 de 276 caballos y 360 Nm de torque / Transmisión automática de 8 velocidades / Sistema Start & Stop / Tracción delantera 4×2 de serie / Tracción integral 4motion opcional.

Seguridad

Airbags frontales, laterales y cabeza / Asistente de arranque en pendientes / Monitor de punto ciego “BSD”* / Asistente de mantenimiento de carril “HCA”* Asistente frontal de frenado de emergencia* / Sistema de frenado multicolisión MCB / Sistema electrónico de Estabilización ESC.

Interior

Tres corridas de asientos con siete plazas de serie / Sun roof panorámico* / Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático* / Asiento de conductor con ajuste de altura eléctrico* / Asientos delanteros calefaccionados* / Climatizador automático de 3 zonas*.

Exterior

Luces delanteras LED de serie / Llantas de aleación de 18″ / Barras longitudinales cromadas en techo /  Vidrios traseros tinteados / Retrovisores exteriores térmicos* / Neblineros delanteros con luz de giro*.

Tecnología

Computador de a bordo / Cámara de retroceso / Radio touchscreen de 8 pulgadas / App Connect / Puerto USB / 6 parlantes / Volante Multifunción / Control por voz / Control Crucero Adaptativo ACC* / Función “Coming-Home”*

*Equipamiento disponible según versión.

FICHA TÉCNICA
E. ENERGÉTICA