Cotiza tu Volkswagen Jetta GLI.

Contacto Jetta GLI

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ofertas Agosto

Jetta GLI DSG

  • Precio Oferta: $21.490.000*

Nuevo Volkswagen Jetta GLI.

Más poder, más deportivo

El nuevo Jetta GLI es un vehículo que mezcla la deportividad de un Golf GTI con la funcionalidad de un Jetta, convirtiéndose en una alternativa para quienes busquen una mayor potencia de motor y mejores prestaciones sin sacrificar el espacio y la comodidad de un sedán.

Detalles

Desempeño:

Toda la capacidad de un GLI

El motor del Jetta GLI ofrece las máximas prestaciones y toda la deportividad que buscas con sus 230 CV y un torque de 350 Nm lo que se verá reflejado en la facilidad con la que arranca y los cambios de velocidades que realiza.
Su motor de inyección directa con tecnología turbocompresor en conjunto con su caja de cambios DSG de 6 velocidades aseguran a este motor ofrecer un mejor aprovechamiento del combustible haciéndolo mucho más eficiente.

Tecnología:

El Jetta GLI cuenta con las tecnologías más innovadoras que puedes encontrar en un Volkswagen. Conecta con App Connect mientras conduces tu vehículo con la pantalla touchscreen de 8” y Active Info Display, y comunícate con él cuando estés fuera. Además siente el poderoso sistema de sonido Beats, y escucha tu música al volumen que quieras.

Diseño:

Deportivo y elegante

El nuevo Jetta GLI te sorprenderá por dentro y por fuera. Con su diseño exterior, no dejarás de robar miradas, ya que su diseño con actitud única y deportiva , todos querrán subirse.

Seguridad Volkswagen:

Con Jetta GLI más deportividad es más tranquilidad

Tomar curvas prolongadas a alta velocidad no será problema para nuevo Jetta GLI teniendo en cuenta los avanzados sistemas de tracción y estabilidad con los que cuenta el vehículo. A sus prestaciones deportivas también se agregan los sistemas de seguridad como los frenos ABS, el Control Electrónico de Estabilidad y los airbags tantos frontales, laterales y de tipo cortina que protegerán a los pasajeros en caso de algún accidente.

Especificaciones Jetta GLI

Seguridad:

Airbags frontales (conductor y acompañante) / Airbag de rodilla para conductor y acompañante / Airbags laterales delanteros
Airbags de cortinas / Asistente de frenado (BA) / Bloqueo electrónico del diferencial (EDL) / Control electrónico de tracción (ASR)
Distribución electrónica de Frenado (EBD) / Sistema antibloqueo de frenado (ABS) / Sistema de estabilización para remolque
Sistema de frenado multicolisión (MCB) / Sistema de regulación del motor (MSR) / Sistema electrónico de estabilización (ESC)
Anclaje ISOFIX para asientos de niños / Control de presión de neumáticos / Inmovilizador electrónico con sistema de alarma antirrobo
Asistente de frenado de emergencia “Front Assist” / Asistente de estacionamiento “Park Assist” /Asistente de cambio de carril “Side Assist” / Asistente de descenso en pendientes

Funcionales:

Active Info Display de 10,25″ / App Connect / Asientos delanteros calefaccionados / Cámara de retroceso / Climatizador automático Bi-Zona
Keyless Entry y botón de encendido / Radio Touchscreen 8″ –Sistema de sonido “Beats” con subwoofer / Volante multifunción deportivo

Interior:

Los detalles son los que hacen que el Nuevo Jetta sea perfecto. Viene equipado con un interior único, amplio y moderno para entregarte la máxima comodidad.
El interior, con carácter y comprometido con un estilo deportivo sorprende con su alta calidad de acabados, con sus asientos de cuero que se pueden ventilar, para días cálidos y calefaccionar para días fríos, y sus pedales de acero inoxidable que hacen del GLI un modelo excepcional.
Con los diferentes colores de iluminación ambiental interior LED encontrarás un color para cada momento y estado de animo.

Exterior:

El diseño del Jetta GLI está inspirado en el mundo de la competición automovilística, con unas increíbles llantas de 18”. El frontal agresivo con faros finos y una estructura elegante. La clásica franja de color rojo del modelo GTI se extiende desde la parrilla del radiador, con la inscripción GLI, resaltando la imagen deportiva del vehículo. Esta impresión se ve reforzada por unos potentes y amplios parachoques.

El perfil lateral deportivo se consigue mediante una carrocería rebajada, que hacen que el GLI parezca aún más cerca del asfalto.

La parte trasera también llama la atención con su difusor en negro mate graneado y las salidas de los tubos de escape cromadas, así como un sutil alerón trasero en el mismo color que la carrocería. Las luces principales de tecnología LED aprovechan al máximo el modelo haciéndolo más elegante. Además para este modelo incluye un techo corredizo panorámico en color negro que cubre prácticamente toda la parte superior.

Colores disponibles

Ficha Técnica
Consumo Vehicular

*Precio de $21.490.000 corresponde a modelo Nuevo Jetta GLI. Precio válido hasta el 31 de agosto de 2019. Precio no incluye flete.