Volkswagen Voyage ahora es automático

/, Volkswagen/Volkswagen Voyage ahora es automático

 

Este 2019 contará con varias innovaciones por parte de Volkswagen, entre ellas la versión automática de Voyage, que llegará para revolucionar esta línea que se ha convertido en una aliada de los emprendedores del transporte personal a través de plataformas como Uber, Beat o Cabify.

Voyage automático

Debido a su coste accesible, flexibilidad de cuotas y lo completo que es, el Voyage se ha convertido en uno de los autos más solicitados de nuestra marca, pero entre sus atributos ahora se sumará su nueva cualidad y es que este año, el vehículo transportista por excelencia contará con una transmisión automática de 6 velocidades, equivalente a la utilizada por el Polo y el Virtus.

El Voyage es uno de los modelos más completo en cuanto a especificaciones técnicas; doble airbag, aire acondicionado, mayor accesibilidad al tener 4 puertas, maletero más grande de su categoría y sistemas integrados de seguridad como el sistema antibloqueo de frenado (ABS). Esas y otras cualidades convierten a este sedan en un vehículo versátil y confortable.

Voyage automáticoEsta nueva versión con transmisión Triptronic de 1.6 y 110 caballos de fuerza (misma que se aplicará al nuevo Gol 2019), le brindan al Voyage potencia y fuerza para resaltar en las calles que se conduzca, sustituyendo la antigua caja I-Motion de transmisión manual robotizada de 5

 

velocidades. Entre sus novedades estéticas, destaca el diseño frontal apreciada en la Saveiro y en cuanto a tecnología, se mantiene a la vanguardia con el sistema multimedia Composition Touch, compatibilidad con sistemas de Apple y Android y conectividad con las herramientas App Connect que te permiten mantenerte conectado en todo momento.

Volkswagen tiene estas innovaciones automáticas en sus modelos Voyage y Gol para el 2019, ya veremos en los años venideros que nuevas novedades traen para amantes del camino y fieles seguidores de la marca. Esperamos tener pronto en nuestras calles estos autos de conducción sencilla y estilo único, por eso te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, para mantenerte actualizado con nuestra flota, modelos y promociones disponibles.

Voyage automático

Por | 2019-04-22T19:32:55+00:00 22/04/2019|Vehículos Pasajeros, Volkswagen|