Un automóvil sencillo con equipamiento de primera, porque en Volkswagen sabemos que ser sencillos no implica ser simples y nuestro modelo Voyage 2019 tiene todo lo que necesitas para disfrutar del confort de un auto de primera gama a un excelente precio.Voyage

Ajustándose a las necesidades del hombre moderno y enamorado del camino, hemos desarrollado un vehículo que se ajusta a las necesidades de los nuevos emprendedores que requieren de condiciones específicas de comodidad y seguridad para el conductor y los pasajeros.

Modernidad: Auto nuevo, hermoso diseño, computador integrado.

Seguridad ante todo: Doble airbag, cinturones de seguridad en todos sus asientos, sistema antibloqueo de frenado.

Comodidad: Cuatro puertas para una mejor accesibilidad, aire acondicionado, radio con entrada USB, alzavidrios eléctrico, maletero para transportar equipajes o lo que desees.

Plus: Confianza y tranquilidad garantizada al contar con un vehículo del grupo Volkswagen que cuenta con el respaldo de Daniel Achondo, concesionario oficial de la marca en Chile y premio Volkswagen al mejor concesionario integral.

Sin lugar a dudas, en Volkswagen siempre estamos pensando en nuestros clientes y su comodidad, por eso nos adaptamos a las nuevas necesidades del hombre moderno y seguiremos junto a ti el resto del camino. Si quieres conocer más sobre la flota de vehículos de Daniel Achondo, especificaciones, precios, requisitos y promociones, no dudes en contactarnos ¡AQUÍ!

Voyage