Volkswagen Voyage 2019: el confort y la seguridad ideal para generar ingresos extras

/, Volkswagen/Volkswagen Voyage 2019: el confort y la seguridad ideal para generar ingresos extras

 

Un automóvil sencillo con equipamiento de primera, porque en Volkswagen sabemos que ser sencillos no implica ser simples y nuestro modelo Voyage 2019 tiene todo lo que necesitas para disfrutar del confort de un auto de primera gama al precio de un auto modesto.Voyage

Ajustándose a las necesidades del hombre citadino moderno, emprendedor y enamorado del camino, hemos desarrollado un vehículo que se ajusta a las necesidades de los nuevos emprendedores que requieren de condiciones específicas de comodidad y seguridad para brindar un servicio de calidad en plataformas emergentes como Uber, Cabify, Beat y servicios de transporte ejecutivo.

Volkswagen consciente de esas necesidades, pone en el mercado un auto que cumple con todos los requisitos exigidos, el Voyage 2019:

 

Modernidad: auto nuevo, hermoso diseño, computador integrado.

 

Seguridad ante todo: doble airbag, cinturones de seguridad en todos sus asientos, sistema antibloqueo de frenado.

 

Comodidad: 4 puertas para una mejor accesibilidad, aire acondicionado, radio con entrada USB, alzavidrios eléctrico, maletero para transportar equipajes o lo que desees.

 

Plus: confianza y tranquilidad garantizada al contar con un vehículo del grupo Volkswagen, además del respaldo de contar con Daniel Achondo, concesionario oficial de la marca en Chile y premio Volkswagen al mejor concesionario integral.

No tienes que poseer una gran cantidad de dinero para invertir en un automóvil nuevo y con todas estas especificaciones que te permitirán sacarle el mejor provecho a tu tiempo libre generando ingresos extras ¡Anímate a ser tu propio jefe!

Sin duda alguna en Volkswagen siempre estamos pensando en nuestros clientes y su comodidad, por eso nos adaptamos a las nuevas necesidades del hombre moderno y seguiremos junto a ti el resto del camino. Si quieres conocer más sobre la flota de vehículos de Daniel Achondo, especificaciones, precios, requisitos y promociones, no dudes en contactarnos ¡AQUÍ!

Voyage

 

Por | 2019-03-28T18:51:14+00:00 29/03/2019|Vehículos Pasajeros, Volkswagen|