COTIZAR

Un diseño moderno y con carácter

Su diseño funcional y atractivo, sus cualidades dinámicas y su razonable habitabilidad y volumen de carga en relación a otros modelos de su segmento,  son algunas de las virtudes del Polo.

El Polo es  para aquellas personas que quieran dejarse llevar por un espíritu más libre. Basta con meter la llave de contacto, arrancar y el resto… ya es historia. El motor de gasolina del Polo tiene una potencia de 85 CV, es decir está hecho para disfrutar de la vida.

Todos sus tapizados están hechos con materiales de alta calidad y con acabados impecables, características que lo hacen un vehículo especial para diversión, aunque nunca dejando de lado la seguridad.

El Polo es todo un experto en el arte de la seducción, y para lograrlo ocupa todos los mecanismos que tiene a su disposición. Algunas de sus técnicas para brillar y no pasar desapercibido: faros halógenos, destellos en los pilotos traseros con un solo toque de palanca o retrovisores exteriores con intermitentes.

La comodidad y la seguridad son preocupación constante de Volkswagen. La comodidad de este vehículo se refleja en los asientos regulables en altura y el mando ergonómico de las luces. Mientras que en seguridad, el Nuevo Polo está verificado por el test EuroNCAP dentro de su segmento.

Por si fuera poco, el Polo fue elegido el “Auto del Año en Europa” este 2010. Un jurado compuesto por 59 especializados periodistas de varios países de Europa, lo eligió por 347 votos dentro de una lista de 33 candidatos. Algunos de los aspectos que se tomaron en cuenta fue su valor, la seguridad, el cuidado del medio ambiente y por supuesto la emoción que transmite a quien lo conduce.

Los niños viajan más seguros pues cuenta con anclajes ISOFIX para sillas infantiles que permiten una fijación directa. Además, el Polo cuenta con frenos ABS, entregando la posibilidad de vivir más emociones sin preocupaciones. Con ellos, hay control sobre la trayectoria del automóvil en situaciones de emergencia.

¿Invierno o verano? ¿Frío o calor? Da lo mismo. Dentro del Polo no se sabe en qué estación estamos, ya que con el sistema de Climatización “Climatic” se puede regular la temperatura.