COTIZAR

La capacidad de un auténtico Volkswagen

Con un equipamiento envidiable este Volkswagen de cuatro puertas es especial para aquellas personas que gustan de los vehículos de gran capacidad.

De espíritu joven y vanguardista es el Gol Sedán que esta vez Volkswagen presenta. Dentro de la lista de comodidades que tiene, se encuentra el mayor espacio interior y los numerosos compartimentos para guardar esos pequeños objetos que siempre terminaban dando vueltas en el auto.

El diseño exterior del Gol Sedán se caracteriza por tener líneas largas laterales y horizontales que le dan clase, distinción y originalidad al vehículo. Mientras que en su interior los tapizados y materiales exclusivos  lo hacen aún más confortable.

El marco de los instrumentos es vistoso, enchufe de 12V, reloj digital, odómetro y parasoles con espejo como opcional. El vehículo incorpora elementos de seguridad activa y pasiva desarrollados para el cuidado de sus ocupantes.

En la larga lista de cualidades del Gol Sedán, se destaca su amplio maletero, el cual posee una capacidad de aproximadamente 480 litros. Este espacio tan importante  se encuentra totalmente revestido en alfombra de la más alta calidad.

Versión Power

Esta versión del Gol Sedán cautiva por la seguridad y confortabilidad que ofrece a sus pasajeros. Para lograr este resultado de comodidad, posee faros delanteros dobles,  apertura del maletero operado electrónicamente desde el interior y ajuste de altura de asiento del conductor.

Versión Trendline

Para darle una apariencia agresiva y a la vez sofisticada, el Gol Trendline tiene detalles exteriores como por ejemplo spoiler trasero, llantas de aleación aro 15″, espejos retrovisores exteriores en el color de la carrocería e insertos en cromo. Por si fuera poco, en el Gol Sedán los pasajeros encontrarán un ambiente confortable, del que es responsable el completo equipamiento, donde destacan el aire acondicionado, cerradura central, ajuste de columna de dirección, ventanas delanteras y espejos exteriores con ajuste eléctrico, faros antiniebla, frenos ABS y dos airbags delanteros.