El primer Volkswagen Gol Automático ya es una realidad

/, Volkswagen/El primer Volkswagen Gol Automático ya es una realidad

 

Este 2019 Volkswagen trae innovaciones en sus diferentes modelos, de las cuales Gol no se quedará atrás. La marca alemana pondrá en el camino una versión automática Triptronic del auto compacto que a pesar de ser sencillo, cómodo y práctico, no pasa desapercibido gracias a su diseño juvenil y elegante.

Gol automático

Ahora podrás despreocuparte de pisar el embrague, ventaja que te da un auto automático, con el que simplemente debes frenar y acelerar, haciendo de tus viajes cotidianos un placentero paseo y permitiéndote concentrar más en el camino.

Las novedades de este auto, además de la transmisión automática de 6 velocidades, estarán en el look deportivo otorgado a su diseño y en la pantalla central multimedia que le otorga ese toque tecnológico y máxima conectividad con las App Connect que todo auto moderno amerita en el mundo actual.

Gol Triptronic es ideal para los jóvenes que siempre están buscando las últimas tendencias en tecnologías. Además vendrá equipado con un potente motor de 1.6 de 16 válvulas y 110 caballos de fuerza, haciéndolo un auto potente para los amantes de las velocidades y la seguridad. A pesar de esto, este Gol es una de las mejores opciones para quienes habitan en grandes ciudades, debido a su tamaño compacto y a su caja automática, que hacen más sencilla la conducción en horas punta, cuando el tráfico azota las cosmopolitas avenidas.

Gol automático

Los Gol Triptronic serán los primeros con transmisión automática, ya que los modelos I-Motion, en realidad contaban con transmisión manual robotizada.

Volkswagen siempre pensando en sus fieles seguidores también lanzará una versión automática del Voyage. Estamos seguros que estás innovaciones dejarán a más de uno con el deseo de renovar su automóvil por estás nuevas alternativas ¡y pronto podrán hacerlo! Síguenos en nuestras redes sociales y sé el primero en enterarte cuando lleguen estos autos a nuestro concesionario.

 

Gol automático

Por | 2019-04-22T19:18:57+00:00 22/04/2019|Vehículos Pasajeros, Volkswagen|