Para aquellos amantes de los modelos SUV de Volkswagen les traemos ¡Muy buenas noticias! La marca de autos alemana favorita de muchos, fue protagonista del salón de Shanghái, donde no solo reveló varios vehículos conceptuales, sino que hizo anuncios importantes para el próximo año.

Desde el gigante asiático Volkswagen anunció que para 2020 apostará por un mayor número de modelos SUV, por lo cual duplicarán los modelos disponibles en el mercado de 6 a por lo menos 12. Destacando que de esta línea se tiene una versátil variedad de autos, los cuales van desde compactos a más espaciosos, de elegantes a funcionales, manteniendo la amplia gama existente para todos los gustos.

Autos SUV

SUV son las siglas en inglés de Sport Utility Vehicle, es decir, Vehículo Utilitario Deportivo. Recordemos que el fabricante alemán decidió incursionar en la fabricación de este tipo de auto, para satisfacer las necesidades de su gama de clientes más exigentes que requieren una línea de autos sofisticados, modernos y con tecnología avanzada que combine elementos de un todo terreno y un auto de ciudad.

 

Tiguan, Tiguan Sport, Atlas y Touareg, son algunos de los modelos Volkswagen SUV que puedes adquirir desde ya en Chile y puedes cotizarlo en nuestro concesionario de forma online pulsando AQUÍ. Mientras que el modelo T-Cross está cada vez más cerca de recorrer nuestras calles y convertirse en la nueva favorita de los amantes de Volkswagen.

 

Autos SUV

Esperamos descubrir pronto el diseño y característica de los nuevos modelos SUV de Volkswagen que serán lanzados al mercado y las sorpresas que traerán para los seguidores de la marca europea.

 

Mantente al tanto de todas las novedades de Volkswagen en Chile siguiéndonos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, y sé el primero de tus amigos en enterarte de todo.