Volkswagen Beetle

VER MODELO

Después de 66 años, el Volkswagen Beetle muda su piel por completo.

VW Beetle
El Volkswagen Beetle ahora es más deportivo, potente y agresivo, aunque es cierto que por mucho que cambie, siempre será inconfundible. Todo el equipamiento que incorpora el Volkswagen Beetle está pensado para vivir mil experiencias en su interior. Desde el volante multifunción en cuero y los múltiples elementos cromados, hasta el respaldo del asiento trasero, un buen ejemplo de confort y pensamiento práctico.

Música
Su completo equipo de sonido Music&Sound Fender, (disponible de forma opcional), con una potencia de salida de 400W, te permitirá acompañar tu viaje con tus playlists preferidos.

Volkswagen Beetle

Cabina
En el interior del Volkswagen Beetle encontrarás todo lo que necesitas para una conducción confortable. El volante multifunción te facilita un control cómodo de múltiples aplicaciones como por ejemplo tu teléfono móvil. Además, en el panel de instrumentos, que incorpora un velocímetro, se van contando las revoluciones con aros cromados y un cuadro de indicación multifunción, permitiéndote consultar todo tipo de información relevante durante el tiempo que dure tu trayecto.

Volkswagen Beetle

Climatizador
El Volkswagen Beetle te permite ajustar la temperatura preferida para ti y tu acompañante, creando una sensación única y exclusiva para cada uno.

Cambio manual de 6 velocidades
Este nuevo cambio manual de 6 velocidades, aparte de ser extremadamente suave, está totalmente sincronizado, para que mantengas cómodamente el régimen de revoluciones adecuado.

Volkswagen Beetle

A veces, sólo bastan unos segundos para saber que algo es para ti y es eso lo que sucede con el nuevo Volkswagen Beetle, que muy pronto podrás tener en Chile. Te invitamos desde ya, cuando lo tengamos disponible, a que nos visites y descubras todo lo que tiene y todo lo que es capaz de hacer.

¿Quieres un Volkswagen Beetle? Aquí puedes consultar.

Volkswagen Beetle