Volkswagen Amarok

VER MODELO

Comodidad y capacidad para transitar sobre cualquier terreno. Te presentamos la Volkswagen Amarok.

La Volkswagen Amarok, luego de rigurosas pruebas consiguió una mezcla de versatilidad, resistencia, confort, seguridad y manejo, que se nota en el diseño de la carrocería, el motor y la electrónica de la Amarok. Una imagen fuerte es lo que reflejan sus 5,25 metros de longitud y 1,94 metros de ancho, todo esto sumado a sus casi dos metros de altura.

La Volkswagen Amarok se encuentra en tres versiones, estas son la Amarok básica, Trendline y Highline, siendo esta última la más equipada de todas estas Pick Up. Todos estos modelos de la Amarok vienen con una caja de seis velocidades y un potente motor 2.0 TDI de 163 caballos con inyección commonrail y una sobrealimentación regulada por un biturbo compresor. Esta importante característica de los motores de la Amarok, representa una gran ventaja sobre su competencia, ya que el torque impresionante que tienen, hace el llenado completo de las cámaras a mínimas revoluciones. Explicado en palabras simples, es capaz de subir y bajar cuestas con un mínimo de esfuerzo, a diferencia de otros vehículos, los cuales necesitan mucha aceleración para pasar estos obstáculos propios de ciertos terrenos.

Siempre segura y cómoda al máximo

Aunque su imponente presencia puede hacerla parecer difícil de maniobrar, lo cierto es que la avanzada electrónica de la Volkswagen Amarok, hace que la seguridad activa mejore sustancialmente. La función ‘Off road’ permite que con presionar una tecla automáticamente se active el bloqueo de diferencial electrónico (EDS), el sistema antideslizamiento (ASR) y el sistema antibloqueo de frenos (ABS), función que está especialmente diseñada para caminos irregulares.

Cuando la velocidad no supera los 30 kilómetros por hora, la Pick Up no sólo activa el ABS Off road, sino que además funciona el asistente para los ascensos y descensos de pendientes. Todos estos avances, hacen que la Volkswagen Amarok pueda pasar sin problemas muchos obstáculos, convirtiéndose en la Pick Up ideal para quienes buscan la adrenalina y los caminos difíciles.

Entre otras comodidades de la Volkswagen Amarok, se encuentran según versión radio con CD y MP3, aire acondicionado, llantas de aleación, alzavidrios eléctricos , doble airbag, entre otros equipamientos.

Las características que posee está camioneta harán que todos aquellos amantes del riesgo y por supuesto de quienes buscan comodidad y seguridad al momento de asumir el reto, se sientan totalmente cautivados.

Mira este review realizado por TacómetroTV de la Volkswagen Amarok:

Aquí puedes ver la ficha completa del Volkswagen Amarok, sus especificaciones, ofertas, test drive y cotización.