La Tarok vaticina el futuro de Volkswagen

/, Volkswagen/La Tarok vaticina el futuro de Volkswagen

A fines del año pasado, en el prestigioso Salón del Automóvil de Sao Paulo, que adelanta las novedades que los gigantes automotrices preparan para la región, se presentó la nueva Volkswagen Tarok, la pick up compacta que promete la marca alemana.

Y es que son más de 100 millones de dólares los que comprometió Volkswagen a invertir en la región, hasta el año 2020. Y esto se ha visto reflejado en, por ejemplo, los inicios de la producción del modelo T-Cross en la planta de Brasil y que comenzará a comercializarse desde el segundo semestre de 2019 y en la promesa de la producción de la Tarok en el mismo país.

La Tarok, debido a su tamaño compacto, competirá directamente con otras camionetas similares como la Fiat Toro y la Renault Oroch. Posee un look futurista y está fabricada bajo la plataforma MQB.

Posee un novedoso sistema de ampliación del área de carga, que al abatir los asientos, da acceso a una puerta, conectando el área de carga con los asientos traseros, permitiendo llevar cargas de mayor tamaño y de hasta una tonelada.

Si bien no se conoce aún qué motores serán los que muevan al Tarok, sí se sabe que las versiones más equipadas poseerán tracción 4×4.

En su interior, posee una gran pantalla táctil en medio del tablero. elemento muy apetecido por los consumidores y que influyó en su etapa de desarrollo y en las pruebas de mercado realizadas en la etapa de diseño.

Entérate de todas las novedades de Volkswagen en Daniel Achondo

Por | 2019-03-05T16:39:20+00:00 25/02/2019|Vehículos Comerciales, Volkswagen|