Test Drive Škoda

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacto Spaceback

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Reserva tu Test Drive o cotiza tu modelo, a través del formulario o por WhatsApp.

WHATSAPP +56975393464

Modelo compacto y con techo panorámico

Su diseño deportivo y elegante lo hace uno de nuestros modelos más atractivos.  El ŠKODA SPACEBACK te permite experimentar un espacio sin límites con su techo panorámico y su tecnología innovadora.

Ofertas Diciembre

SPACEBACK 1.0 Style MT

  • Precio de lista con Bono Financiamiento: $11.640.000*
  • Precio de lista: $12.590.000*

SPACEBACK 1.4 Ambiente DSG

  • Precio de lista con Bono Financiamiento: $12.140.000*
  • Precio de lista: $12.990.000*

Detalles

Diseño con sello ŠKODA:

Sencillo y sobrio, pero nunca deja de ser un vehículo que se roba las miradas y que sigue la línea inigualable de los ŠKODA. Se diferencia porque tiene una longitud de 4,3 y está entre el ŠKODA FABIA y el OCTAVIA en tamaño. Ofrece muchas soluciones Simply Clever, como se caracteriza ŠKODA, desde un doble fondo de maletero o una cubierta de doble cara para el mismo. En su parte trasera es muy amplio y ofrece un espacio bastante grande para estar cómodos.

Tecnología 100% europea:

Todas las versiones pueden equipar en opción el paquete Green tec, que incluye Start/Stop, un sistema de recuperación de energía en la frenada y neumáticos de baja resistencia a la rodadura para de esta manera conseguir mejores cifras de homologación y menor consumo. El único que lo incorpora de serie es el 1.0 TSI de 110 Hp.

Detalles innovadores: 

En el nivel intermedio o Ambition suma los cristales tintados, pantalla multifunción y sistema de sonido Swing. Por otro lado el asiento de conductor es regulable en altura y posee compartimento para gafas de sol, elevalunas traseros, paquetes cuero y cromo. Finalmente, el ŠKODA SPACEBACK cuenta con  volante multifunción, conexión USB, control de crucero y reposabrazos central delantero, entre otras características.

Seguridad 5 estrellas:

El ŠKODA SPACEBACK cuenta con seis airbags, aire acondicionado, llantas de acero de 15 pulgadas, luces de marcha diurna, faros antiniebla, cierre centralizado y elevalunas eléctricos delanteros. También tiene anclajes ISOFIX traseros y sistemas electrónicos de asistencia como el control de estabilidad o el ABS.

Especificaciones Škoda Spaceback 2019

Motorización: 

Motores 1.0 TSI, 1.4 TSI  / Transmisión MT y DSG7.

Seguridad: 

Anclajes Isofix traseros / Control de estabilidad / Sistema antibloqueo de frenos (ABS)/ Control electrónico de estabilidad (ESC)/Bloqueo electrónico del diferencial (EDS).

Diseño: 

Llantas de acero de 15 “ / Techo panorámico / Luces de marcha diurna / Faros antiniebla.

Tecnología: 

Bluetooth/Control por voz/Star&Stop System/Velocidad crucero/Sensor de lluvia.

Ven a Daniel Achondo a probar tu ŠKODA SPACEBACK.

FICHA TÉCNICA
FICHA Consumo Vehicular

*Precio de $11.640.000 corresponde a modelo Spaceback Style 1.0 MT6 . Precio de lista es de $12.590.000. Incluye bono financiamiento de $950.000, para optar al bono financiamiento,  la compra debe ser en el caso de crédito normal, con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. En el caso de compra inteligente debe ser con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2019. Precio no incluye flete. Bono no aplica para versiones Test Drive y Flota.

*Precio de $12.140.000 corresponde a modelo Spaceback Ambiente 1.4 DSG . Precio de lista es de $12.990.000. Incluye bono financiamiento de $850.000, para optar al bono financiamiento,  la compra debe ser en el caso de crédito normal, con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. En el caso de compra inteligente debe ser con un pie máximo de 40% y un mínimo de 24 cuotas. Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2019