Salir de la carretera y ser capaz de recorrer cualquier terreno es algo que todos los conductores desean. Sin embargo, no todos los autos tienen las capacidades off-road necesarias. El Škoda Kodiaq sí las tiene y en este artículo vamos a hablarte de por qué es un auto todo terreno.

Para poder manejar en los terrenos más duros, todo conductor debe conocer sus capacidades y límites, y también las de su auto. El Škoda Kodiaq cuenta con la más avanzada tecnología y seguridad hecha en Europa y está equipado con varios sistemas para la conducción off-road que le permiten moverse con facilidad por cualquier terreno.

No temas a las pendientes

El Škoda Kodiaq está equipado con un control de asistencia para arranque y descenso en pendientes, que le permite afrontar con confianza cualquier desnivel del terreno. Gracias a ese control, el SUV de Škoda te ayuda a subir y descender las cuestas más empinadas, evitando que te quedes bloqueado.

Muévete por cualquier terreno sin problema

Además, el Škoda Kodiaq está diseñado para tener un ángulo de entrada y salida muy altos. Esto significa que el Kodiaq es capaz de subir cuestas de hasta 15,7 grados de inclinación sin que la carrocería toque el suelo y descender por pendientes de hasta 19,1 grados sin que la parte trasera dé en el suelo.

Ningún curso de agua será obstáculo

La altura mínima al suelo es la distancia mínima que existe entre el punto más bajo del auto y el suelo. En el caso del Škoda Kodiaq es de 187 milímetros, lo que le permite vadear riachuelos con comodidad y circular por los terrenos más abruptos. Conociendo esta medida, podrás manejar atento al terreno y evitar las piedras u obstáculos más grandes para no golpear los bajos del auto.

Estas son algunas de las excelentes capacidades off-road del Škoda Kodiaq. Puedes conocer este auto en Daniel Achondo, la embajada de Škoda en Chile, haciendo clic aquí.