Servicio Técnico Volkswagen

/Servicio Técnico Volkswagen
Servicio Técnico Volkswagen2019-11-04T11:17:44-03:00

Daniel Achondo: Servicio Técnico Oficial de Volkswagen en Chile.

Agenda tu hora aquí
Agenda tu hora aquí

Nuestros valores

Respeto

Tu tiempo es valioso, por eso mismo, trabajamos para cumplir con los tiempos.

Honestidad

Siempre decimos la verdad sobre el status real de la reparación.

Responsabilidad

Nuestro compromiso es real y siempre cumplimos lo prometido.

Video cómo cambiar una llanta

*Promoción válida desde el día 23 de Septiembre, hasta el día 31 de Octubre de 2019. El monto $15.000 de descuento, es válido para todas las atenciones por mantención, agendadas previamente a través del sitio web Daniel Achondo para vehículos Volkswagen y Skôda. El descuento es aplicado a cualquier método de pago, sin ser acumulable con otro tipo descuento. La modalidad de 2 a 12 cuotas es válido para todo tipo de atenciones de nuestro servicio técnico, únicamente realizando el pago con tarjetas de crédito bajo el sistema Transbank.

  • Campaña Coffee Work.
    *Campaña aplica a los vehículos que realicen agendamiento online para su mantención de kilometraje, excepto mantenciones de 90.000 kms, 120.000 kms y 180.000 kms. Plazo de entrega es de 3 hrs. hábiles a partir de la recepción del vehículo y dentro del horario de atención del servicio técnico. Si existieran servicios adicionales a la mantención, podría postergarse la entrega. El monto $15.000 de descuento, es válido para todas las atenciones por mantención, agendadas previamente para vehículos Volkswagen y Skôda. El descuento es aplicado a cualquier método de pago, sin ser acumulable con otro tipo descuento. La modalidad de 2 a 12 cuotas es válido para todo tipo de atenciones, únicamente realizando el pago con tarjetas de crédito asociadas al sistema Transbank.

    Campaña Servicio Especial Xpress.
    *Reparación en 3 horas hábiles aplica a los vehículos que realicen agendamiento online para su mantención de kilometraje, excepto mantenciones de 90.000 kms, 120.000 kms y 180.000 kms. Plazo de entrega es de 3 hrs. hábiles a partir de la recepción del vehículo y dentro del horario de atención del servicio técnico. Si existieran servicios adicionales a la mantención, podría postergarse la entrega. El traslado gratuito aplica a todos los servicios de nuestro taller, solo dentro de la RM y válido después de ingresar el vehículo a Servicio Técnico.