Servicio técnico: Deja tu Volkswagen o Škoda en las mejores manos

/, Škoda, Vehículos Comerciales, Vehículos Pasajeros, Volkswagen/Servicio técnico: Deja tu Volkswagen o Škoda en las mejores manos

servicio técnico

¿Tu Volkswagen o Škoda necesitan una revisión? Acércate al servicio técnico de Daniel Achondo y deja tu auto como nuevo y con los mejores profesionales al mando.

¿Desabollar y pintar tu auto?, ¿Falla mecánica? ¿Revisión general de kilometraje? Cualquiera de estas funciones las puedes realizar en el servicio técnico de Daniel Achondo.  Es importante mantener el vehículo en buen estado, ya que mejora las condiciones de conducción y le da una mayor seguridad a quienes viajan contigo. Hasta el 29 de abril, puedes agendar una hora  para un chequeo de tu Volkswagen o Škoda  y podrás pagar la cuenta hasta en seis cuotas.

Fallas frecuentes

servicio técnico

  • Si tu Volkswagen o Škoda no quiere partir, es probable que haya problemas con la batería, estas tiene un tiempo de duración y se debe chequear con regularidad.
  • Otro problema frecuente tiene que ver con las bujías. Mientras más uses el auto, mayor será el desgaste. La falla se traduce en que tu auto no logre la velocidad según su capacidad y también habrá un mayor consumo de gasolina.
  • Si el aire acondicionado del Volkswagen o Škoda comienza a fallar, es probable que haya un desperfecto con el radiador.
  • Fuga de aceite: Si tu vehículo comienza a dejar manchas negras en su camino, es porque está botando aceite. Frente a esto, debe traer el auto al servicio técnico de Daniel Achondo para que regulen el filtro.

Estas son algunas de las fallas más frecuentes que presentan los autos a nivel general. Recuerda siempre ir revisando tu Volkswagen o Škoda en el servicio técnico de Daniel Achondo y así evitarás todo tipo de problemas y aliviarás tu bolsillo ya que esperar mucho tiempo puede traer un costo muy grande.

Para agendar una hora debes entrar acá  y seguir todos los pasos correspondientes.  Estamos ubicados en Francisco Bilbao 5759. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 hrs y de 14:30 a 19:30 hrs.  Si necesitas repuestos se deben hacer las consultas al teléfono +56 22 816 20 50.