En América Latina y el Caribe se encuentra el programa Latin NCap, el cual busca evaluar la seguridad y entregar información transparente sobre la seguridad de diferentes vehículos. Dentro de estas marcas, está presente Volkswagen, que con diferentes modelos ha recibido varias estrellas en el ámbito de protección para adultos y niños en caso de accidentes. Descubramos las versiones de esta firma alemana que están presente en este importante sistema de medición.

Volkswagen Golf

Dentro de los modelos de Volkswagen mejor evaluados en Latin NCap figura el Golf. La versión correspondiente a la séptima generación de su familia fue premiada el 2014 con la máxima distinción por sus altos estándares en materia de seguridad, recibiendo 5 estrellas en seguridad para adultos y niños, es decir, se llevó todos los reconocimientos.  Cuenta con airbags frontales, laterales delanteros y de cortina, sistema de ISOFIX para asegurar la protección de la silla de niños, sistema de freno antibloqueo y más. Esta joya de Volkswagen, el cual fue elegido como el mejor auto de 2015 por la revista especializada Motor Trend, solo demuestra que con el paso del tiempo va mejorando. Cotiza acá este imperdible modelo.

Volkswagen Bora 

Otro de los autos Volkswagen con buena evaluación en Latin NCap fue el Bora. En 2013, este sedán recibió 5 y 4 estrellas en materias de seguridad para adultos y niños respectivamente. Dentro de los componentes que influyeron para que el Bora fuera muy bien calificado, destacamos los dos airbags delanteros, sistema ISOFIX, sistema de aviso de cinturones y sistema de frenos antiobloqueo. Haz click acá y cotiza este auto en Daniel Achondo para poder ver todas las características de este vehículo sinónimo de seguridad.

Volkswagen Polo:

Uno de los Volkswagen que destaca dentro de los sistemas de evaluación de Latin NCap, es el Polo. Este icono de la marca alemana, fue galardonado el 2012 con  4 y 3 estrellas en protección para adultos y niños respectivamente. Cuenta con airbags y frenos ABS, dos elementos muy importantes en materia de seguridad. Te invitamos a que cotices el Polo 2017 en Daniel Achondo, el cual ha mejorado con el tiempo y solo ha ido sumando estrellas en materias de seguridad.

Hemos revisado los diferentes modelos Volkswagen que cumplen con altos estándares de seguridad según Latin NCap. Todos estos modelos están presentes en Daniel Achondo, cotiza tu versión favorita y elige el mejor sistema de seguridad para tus familiares y amigos.