Las ventajas de contar con una Transporter Furgón en tu empresa

/, Volkswagen/Las ventajas de contar con una Transporter Furgón en tu empresa

 

En Volkswagen estamos conscientes de las diferentes industrias que existen en economías como la nuestra, tan diversa como los colores, para ello, hemos diseñado una camioneta multifacética y multifuncional la Transporter Furgón.

Esta maravilla comercial tiene la capacidad para trasladar tanto pasajeros como carga pesada. Gracias a su diseño – heredado de uno de los íconos de nuestra marca, la Kombi -, la Transporter Furgón puede adaptarse para trasladar el personal de tu empresa, los turistas de tu agencia de viajes o la materia prima para crear tus productos. Desde la mercancía de los mercaderes, hasta el equipamiento de los industriales, no importa cuál sea tu ramo, esta camioneta se adapta a tus necesidades.

transporter furgón

Pero más allá de sus versátiles capacidades, la Transporter puede ofrecerte un potente motor de 2.0 TDI y las condiciones mecánicas para trabajar en todo tipo de condiciones gracias a su combinación de rendimiento y fuerza, sin dejar a un lado el diseño sencillo pero elegante, dándole un sofisticado toque de distinción a tu negocio.

Equipada con un bloqueo electrónico del diferencial que se encarga de proporcionar una tracción uniforme, hace que un día de trabajo en este vehículo es como andar de paseo. En Volkswagen también nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, por eso dotamos nuestra Transporter Furgón con capacidades extraordinarias que te permite superar casi sin esfuerzos curvas cerradas e incluso, calzadas inundadas, así que despreocúpate que sobre esta camioneta podrás andar sobre cualquier terreno que se te presente en el camino.

transporter furgón

Doble airbag, frenos ABS, Control de tracción y estabilidad, alta rigidez y un consumo reducido, a pesar de su alto valor de potencia, convierten a Transporter Furgón en una atractiva aliada de tu empresa. Si quieres conocer más especificaciones de esta máquina comercial entra AQUÍ.

Por | 2019-04-17T16:27:37+00:00 17/04/2019|Vehículos Comerciales, Volkswagen|