Deportividad, sofisticación y elegancia son los adjetivos que describen a la perfección el nuevo Jetta GLI de Volkswagen. Un auto que combina un diseño de lujo con equipamiento de primera. Tiene la deportividad de un Golf GTI y la funcionabilidad de un Jetta, siendo así, el auto ideal para aquellos quienes quieren mayor potencia de motor y el confort de un Sedan.

Jetta GLI

Su diseño es uno de sus atributos más resaltantes a primera vista, debido a la combinación de elegancia y deportividad que se destacan tanto en su exterior como en su interior, sin dejar a un lado la comodidad que sus tripulantes necesitan para hacer de su viaje toda una experiencia placentera.

Este lujo sobre ruedas además cuenta con la tecnología más innovadora que un Volkswagen puede ofrecer: App Connect para que te mantengas conectado de manera segura mientras conduces, Active Info Display, sistema de sonido Beats para que viajes a tu ritmo.

Jetta GLI

En cuanto a seguridad, podrás estar tranquilo, el Jetta GLI 2019 viene equipado con airbags frontales, laterales y de rodillas para conductor y copiloto, airbags de cortinas, asistente de frenado, bloqueo electrónico del diferencial (EDL), control electrónico de tracción (ASR), distribución electrónica de frenado (EBD), sistema antibloqueo de frenado, sistema de frenado multicolisión (MCB), sistema de regulación del motor (MSR), sistema electrónico de estabilización, control de presión de neumáticos, inmovilizador electrónico con sistema de alarma antirrobo, asistente de frenado de emergencia (Front Assist), asistente de estacionamiento (Park Assist) y muchas otras cualidades.

Un auto moderno, elegante, sofisticado y ante todo ¡cómodo! Todo eso es el nuevo Jetta GLI de Volkswagen, la mejor alternativa para los espíritus deportivos de las carreteras. Conoce más detalles de esta maravilla automotriz AQUÍ.

Jetta GLI