Servicio Técnico Daniel Achondo, es el Concesionario Oficial de Volkswagen y ŠKODA en Chile. En el siguiente post, te explicaremos la importancia de hacer la mantención Volkswagen en Daniel Achondo a tiempo y el por qué debes dejarlo en las manos de nuestros especialistas.

¿Por qué debo hacer la mantención Volkswagen en Daniel Achondo?

¡La razón es bien sencilla! Después de 10.000 ó 15.000 kms (dependiendo del modelo), es de suma importancia que lleves tu vehículo al Servicio Técnico AUTORIZADO Daniel Achondo para una revisión de carácter preventivo, para que así nuestros Técnicos inspeccionen o reemplacen (según sea el caso), algunos sistemas o partes internas del vehículo. Por lo general, las primeras mantenciones tienen como propósito hacer un chequeo general del motor, los neumáticos, frenos, suspensión, sistema eléctrico y computador de tu Volkswagen, para que este rinda de forma eficiente realizando las mantenciones programadas por el fabricante.

¡Tu seguridad es lo más importante!

¡Confía en las manos de nuestros expertos!

En Servicio Técnico Daniel Achondo, contamos con profesionales altamente capacitados por Volkswagen, quienes serán los encargados de brindarte un servicio de primera calidad y dejarán tu vehículo en óptimas condiciones. 

¡Si tu auto NO cuenta con las mantenciones correspondientes, podría traer graves consecuencias!

Una falla mecánica, de neumáticos o de motor, no solo podría traer una repercusión negativa para tu vehículo, sino que además tú o el resto de los pasajeros podrían sufrir un accidente de tránsito. Por esta razón, insistimos y les pedimos a nuestros clientes que lleven su Volkswagen a mantención o que en caso de cualquier imprevisto o duda nos contacten de manera inmediata para solucionar cualquier inconveniente a tiempo, y así evitar consecuencias negativas. Si quieres hacer la mantención Volkswagen, contacta a Servicio Técnico Daniel Achondo AQUÍ