La Embajada Škoda abre sus puertas. Daniel Achondo te invita a conocer todo lo relacionado con el mundo Škoda a través de un espacio de venta único, con atención personalizada y vendedores expertos en la marca. Descubre los autos hechos en Europa que son líderes de seguridad y tecnología en cada categoría, y que tienes disponibles en Daniel Achondo, la Embajada de Škoda en Chile. 

Los autos Škoda se encuentran entre los más avanzados y seguros de sus segmentos, combinando la tradición centenaria de la marca checa con la tecnología más avanzada. En la Embajada Škoda queremos transmitirte nuestra pasión por Škoda, ofreciéndote la mejor atención, con personal especializado, servicio técnico oficial y todos los autos Škoda a la venta en nuestro país.

La mejor experiencia Škoda la encontrarás en la Embajada Škoda

En Daniel Achondo somos Škoda lovers; nos fascinan estos autos y esa pasión se nota en cómo trabajamos. Nuestros ejecutivos son expertos en la marca y conocen todos los detalles de los autos y la marca Škoda. Desde la filosofía simply clever que impregna cada detalle de sus autos hasta el origen de la flecha con alas que es el logo de la marca, pasando por la atención personalizada que ha hecho de Daniel Achondo el concesionario nº1 de Škoda en Chile. En la Embajada Škoda disfrutarás de la mayor y mejor experiencia Škoda.

Todos los autos Škoda están en la Embajada

En la Embajada Škoda tenemos todos los autos de la marca checa a tu disposición, como Fabia, Octavia, Kodiaq, Spaceback, Scout, y Superb. Además, todos los autos Škoda están fabricados en Europa y cuentan con la máxima calificación de cinco estrellas en seguridad otorgada por la EuroNCAP, lo que les sitúa entre los autos más seguros en cada una de sus categorías.

Servicio Técnico Oficial de Škoda

La Embajada de Škoda en Chile cuenta también con un Servicio Técnico Oficial para todos los autos de Škoda, con mécanicos profesionales calificados para trabajar con vehículos Škoda, y también en el uso de las herramientas especializadas necesarias para arreglarlos.

Además, el Servicio Técnico de la Embajada Škoda trabaja solo con repuestos originales de Škoda, los únicos de funcionamiento garantizado en los vehículos de la marca checa.

Consulta con nuestros profesionales para conocer los tipos de financiamiento a tu disposición, y las promociones puntuales que puedan estar en vigor en el momento de tu atención.

La Embajada Škoda está abierta para que puedas entrar y conocer los mejores autos de Europa. Te invitamos a descubrir la Embajada en Avenida Francisco Bilbao 5813 o en nuestra página web, haciendo clic aquí.