Fuerza, potencia y versatilidad son tres de las cosas que tienen en común las mejores camionetas Volkswagen en el mercado: La Amarok, la Saveiro y la Caddy.

Volkswagen-Saveiro-01

Camioneta Volkswagen #1: Saveiro

Desde su primera generación la Saveiro ha ido cambiando y evolucionando para mejor. Hoy día, esta es una de las camionetas Volkswagen más dinámica y funcional.

Siendo capaz de mover unos 700kg y además contando con su buena aceleración y alto torque tanto en primera como en segunda la Saveiro otorga un consumo moderado y una suavidad que se nota a leguas en carretera, características que la convierten en una compañera de trabajo y de viaje ideal.

Su tracción delantera otorga al conductor mucho más control del que una camioneta más grande otorgaría, siendo así excelente para alcanzar altas velocidades y servir para equipos de trabajo que deben andar siempre con cierto apuro.

VER MODELO

imgExteriorFull_3

Camioneta Volkswagen #2: Amarok

Entre las camionetas Volkswagen, la Amarok es posiblemente la más flexible siendo que se adapta tanto para las grandes cargas de trabajo, como para una familia numerosa. De la carretera a la ciudad, del almacén al garaje familiar.

Sus tres versiones, la Amarok básica, la Trendline y la Highline incluyen una caja de seis velocidades y un potente motor que las vuelve capaces de subir y bajar cuestas con un mínimo de esfuerzo, haciéndolas aptas para cualquier terreno.

Que su impresionante tamaño no te intimide, la tecnología de la Amarok la hace una camioneta muy segura, con una función Off Road que, con tan sólo presionar una tecla, automáticamente se activa el sistema de bloque de diferencial electrónico, sistema de antideslizamiento y el de antibloqueo de frenos, haciéndola especial para caminos irregulares.

Cuando la velocidad no supera los 30 kilómetros por hora, la Pick Up no sólo activa el ABS Off road, sino que además funciona el asistente para los ascensos y descensos de pendientes. Todos estos avances, hacen que la Volkswagen Amarok pueda pasar sin problemas muchos obstáculos, convirtiéndose en la Pick Up ideal para quienes buscan la adrenalina y los caminos difíciles.

VER MODELO

volkswagen-caddy-dae170-cv

Camioneta Volkswagen #3: Caddy

Si lo que más necesitas es espacio, la Caddy es la indicada para la tarea. Con una zona de carga de 3,2 m3 y capacidad para hasta 730kgs, entre las camionetas Volkswagen esta es la mejor opción si necesitas de un compañero de transporte para tu negocio que apañe con todo, y por si esto llegara a no ser suficiente, sus enganches para remolque te ayudarán a llevar casi cualquier carga que se te ocurra.

Su sistema de estabilidad electrónico, doble airbag delantero y motor diesel de 4 cilindros 2.0, la Caddy es segura y muy confiable. El manejo de la Caddy es lo suficientemente suave como para dar una experiencia muy ligera, pero lo suficientemente fuerte como para ofrecer toda la estabilidad necesaria, además, su caja de seis velocidades hará que el recorrido por carretera sea un verdadero paseo.

VER MODELO

Saveiro, Amarok o Caddy… ¿Ya decidiste cuál será tu camioneta Volkswagen?