Si te compraste un Volkswagen Gol, te recomendamos llevarlo a mantención a los 15.000 km.  A continuación, te explicaremos la importancia de llevar tu vehículo al Servicio Técnico a tiempo.

¡La primera mantención Gol!

En más de alguna oportunidad seguramente has leído o escuchado la célebre frase “más vale prevenir que lamentar”. Y la importancia de que lleves a mantención el Volkswagen Gol, es porque gracias a esta simple acción podrás evitar un desgaste prematuro del vehículo y evitar que tú y el resto de los pasajeros corran riesgos innecesarios

¿Qué es la mantención preventiva?

 El Servicio Técnico realiza una serie de operaciones e inspecciona los grupos o sistemas como el motor, frenos, sistema eléctrico y algunas partes internas para tener un óptimo funcionamiento y evitar un posible desgaste prematuro del vehículo. Este procedimiento tiene como objetivo mejorar el rendimiento y durabilidad de tu Gol, para que éste alcance su máximo nivel de eficiencia y rendimiento.

Algunas de las revisiones e inspecciones que se le hacen a tu vehículo son el cambio de aceite, filtro de aceite, frenos, suspensión, las luces, la batería, el líquido refrigerante, lubricación de puertas y bisagras, diagnostico de scanner, entre otros servicios.

¿Cuándo hay que hacer la primera Mantención Gol?

Debes llevarlo a los 15.000 km o al año de haberlo comprado (lo que ocurra primero). Si aún no has llevado tu vehículo, agenda tu hora para la mantención Volkswagen Gol. Si tienes cualquier duda o consulta, contáctanos AQUÍ