El nuevo Škoda Vision X es el último modelo híbrido de Škoda, y muestra por dónde irá el futuro de la marca. Te invitamos a conocer todos sobre el nuevo SUV de la marca checa en el siguiente artículo.

El nuevo Vision X es un auto singular en todos los sentidos. Se trata de un SUV crossover e híbrido, combinando lo mejor de dos mundos con el mejor diseño y tecnología europeas. El Škoda Vision X presenta las líneas distintivas de la marca con una estética imponente y musculosa que transmite una gran sensación de fuerza, incluso cuando está parado.

Fuerza en movimiento

El Škoda Vision X combina en su motorización un motor TSI G-TEC de cuatro cilindros con turbocompresor de 1,5 litros. A esto hay que sumar la tracción a las cuatro ruedas con eje trasero eléctrico, más una opción de GNC (Gas Natural Comprimido) que permite reducir las emisiones de CO2 a 89 g/km. Con ello, el nuevo Vision X consigue unos rendimientos excepcionales con menor consumo e impacto en el medio ambiente, y una autonomía de 650 km y una aceleración 0 a 100 km/h en 9,3 segundos.

Tecnología punta en el Škoda Vision X

El nuevo híbrido de Škoda cuenta con un panel de instrumentos digital. La pantalla táctil en color de alta resolución está integrada en el tablero como un monitor independiente sobre la consola central. Muestra un mensaje de bienvenida personal para el conductor tan pronto como abren la puerta y luego sirve como unidad central de visualización y control para todas las funciones de infoentretenimiento y conectividad disponibles durante el viaje.

Un crossover urbano moderno

Para el CEO de Škoda, Bernhard Maier, el Vision X es “diseño emotivo, tecnología de propulsión moderna y conectividad total: con el concepto Škoda Vision X presentamos nuestra visión de un crossover urbano moderno”. Además de eso, el Škoda Vision X es un ejemplo del futuro eléctrico de Škoda, en el que los primeros autos híbridos y eléctricos estarán a la venta el próximo año.

El nuevo Škoda Vision X es un ejemplo de la mejor tecnología e innovación hechas en Europa. Si quieres ver otros ejemplos, en Daniel Achondo, la embajada de Škoda en Chile, tenemos toda la gama de autos Škoda a la venta. Conócela haciendo clic aquí.