El nuevo Škoda Kodiaq vRS es la nueva variante del SUV de Škoda que se presentará el próximo mes. Las siglas vRS han designado a los modelos más deportivos de la marca checa desde 2000 y el primer SUV deportivo de la marca es la prueba de la tecnología y diseño de Škoda a la máxima potencia.

El nuevo Škoda Kodiaq vRS contará con un motor TDI biturbo de 239 caballos de potencia y un torque de 500 Nm, lo que le hace el motor diesel más poderoso creado por Škoda en sus 120 años de historia. Con esta motorización, el Škoda Kodiaq vRS se pone en vanguardia del segmento de los SUV deportivos.

Interiores de lujo

El Škoda Kodiaq vRS tendrá asientos deportivos con reposacabezas integrados y reposabrazos en cuero Alcantara, que también contarán con detalles en rojo cosidos y el logo vRS. En su interior el vRS contará con una generosa pantalla de control touchscreen y volante multifunción deportivo en cuero. El panel de instrumentos en negro carbón y los pedales de acero inoxidable redondean el look deportivo y lujoso del interior.

Espacio para todas tus aventuras

El Škoda Kodiaq vRS cuenta con todas las características de la gama Kodiaq, contando con espacio más que suficiente para cinco o siete personas, un maletero de gran capacidad y muchas de las ideas simply clever características de Škoda.

V de victoria

El logo vRS aparece en el frontal del vehículo, destacando el carácter deportivo del Škoda Kodiaq vRS. La V corresponde a la palabra Victoria, mientras que RS significa Rally Sport. Esta denominación distingue a las versiones más deportivas de los autos de Škoda desde el Octavia vRS del año 2000, una tradición que hoy continúa con el Kodiaq vRS.

¿Quieres conocer al predecesor del Škoda Kodiaq vRS? En Daniel Achondo, tenemos el Škoda Kodiaq disponible para que compruebes la calidad de este SUV hecho en Europa. Conócelo haciendo clic aquí.