A la hora de iniciar un negocio debes tomar en consideración una serie de factores que te ayudaran a surgir en el mundo de los negocios. Por muy pequeño que sea tu emprendimiento, debes tener visión a lo grande y mantener presente que necesitarás trasladar mercancías o materia prima para el correcto funcionamiento de tu empresa, para ello Caddy es tu mejor opción.

Por eso Volkswagen ha diseñado para ti el vehículo idóneo para comenzar con buen pie tu PYME, un auto pequeño y espacioso que te permitirá trasladarte de forma segura y confortable desde las pequeñas avenidas de la ciudad, hasta las grandes carreteras del país, la Caddy 2019.

Más que un automóvil de hermoso y novedoso diseño, es práctico. Su tamaño permite estacionarte en pequeños espacios, pero al mismo tiempo es tan espaciosa como cualquier camioneta de gran envergadura, permitiéndote transportar cargas grandes y medianas, lo que lo convierte en tu mejor aliado a la hora de despegar tu negocio, independientemente el rubro que desempeñes.

Su gran flexibilidad de carga hace de la Caddy la herramienta automotriz ideal para los emprendedores modernos, sin dejar de lado la seguridad y el confort a la hora de conducirlo. Equipado con un motor de 2.0 TDI con 140 caballos de fuerza, esta sencilla y potente máquina de carretera tiene la capacidad de soportar 925 kilogramos de peso en sus más de 3000 litros de espacios de carga.

 

Practicidad y máxima funcionabilidad

Con poco más de metro y medio de largo por 1.80 cm de alto, este vehículo cuenta con tecnología y conectividad de primera brindándole al conductor y pasajero un experiencia extraordinaria al viajar en él. La seguridad también es importante para Volkswagen, por eso la Caddy viene equipada con doble airbag, frenos ABS, Control de tracción, Separación entre habitáculo y zona de carga de alta resistencia, inmovilizador electrónico y alarma antirrobo.

No esperes más y comienza ese negocio que tanto anhelas con buen pie. Contáctanos, tenemos los mejores planes de financiamiento especialmente diseñados para ti, siempre con el mejor respaldo Volkswagen de Daniel Achondo. Ubícanos ¡AQUÍ!