autos para empresas

División Empresas Daniel Achondo, nace con el objetivo de asesorar a nuestros clientes actuales y potenciales que requieran flotas Volkswagen para su negocio o Pyme. Conoce las tres razones, de por qué nuestro concesionario es la mejor alternativa para comprar autos para empresas.

1- ¡Somos el socio estratégico que tu negocio necesita!

Volkswagen cuenta con una amplia gama de vehículos comerciales y seminuevos, los que gracias a su diseño, tecnología y seguridad se transforman en la mejor alternativa de autos para empresas. Tenemos una variada línea de vehículos a precios muy asequibles para personas que recién están comenzando con su negocio y para otras que están en proceso de expansión.

autos para empresas

2- ¿Por qué elegirnos?

¡Porque tenemos a los mejores Ejecutivos y contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado! A la hora de adquirir autos para empresas, es de suma importancia que seas asesorado correctamente por nuestro Departamento de Flotas, quienes se encargarán de orientarte para que tomes la mejor decisión a la hora de adquirir el vehículo ideal para tu negocio o Pyme.

3- Ofertas y exclusividad

En la División Empresas Daniel Achondo, te ofreceremos promociones y financiamientos con las mejores condiciones de pago para adquirir autos para empresas. Adicionalmente…

Tenemos  modelos exclusivos y cada año se suman nuevos vehículos a nuestros distintos segmentos.

Ofrecemos las mejores opciones de seguros en caso de siniestro.

Tenemos ofertas, promociones y oportunidades exclusivas de forma constante.

Disponemos de autos para que puedas agendar Test Drives.

Garantía y respaldo en el servicio postventa.

Si crees que Daniel Achondo, es la mejor alternativa para adquirir autos para empresas, contáctanos para poder asesorarte.

Consulta por tu autos para empresas AQUÍ

Dale Me Gusta a nuestro Fan Page AQUÍ

Síguenos en Instagram AQUÍ