La Volkswagen Amarok es una camioneta excepcional que admite modificaciones para crear vehículos extraordinarios. En este artículo te mostramos la Amarok Amy, una modificación que transforma la camioneta que puede con todo en un vehículo elegante y poderoso en su interior y su exterior.

Carlex Design es un preparador polaco especializado en modificaciones totales de autos. En el caso de la Amarok Amy, han preparado una edición limitada de 500 unidades de esta versión modificada de la Volkswagen Amarok cuyas modificaciones tienen un valor de más de 16.000 dólares que hay que sumar al precio de la Amarok.

Exterior potente y resistente

El Volkswagen Amarok Amy cuenta en su exterior con un impresionante trabajo de pintura que puede tener 10 colores diferentes, además de modificaciones en capó, frontal, que otorgan una estética más robusta y poderosa a la Amarok, sobre todo en su rediseño frontal. Los pasos de rueda han sido ensanchados, las llantas se han tintado de negro y estas se han acompañado de unos neumáticos todoterreno para mejorar las capacidades off road de este pick up. Un kit de elevación de la suspensión eleva el auto y hace que el conjunto luzca más impresionante.

Interior de lujo

En el interior, las mejoras de la Amarok Amy son igual de notables, con un tapizado en tela y cuero lleno de detalles a contraste rematados en marrón. El volante también ha sido rematado en cuero, al igual que la palanca de cambios y los reposabrazos. El Amarok Amy cuenta con una placa de edición limitada en la consola central que lo identifica como uno de los 500 ejemplares de esta edición limitada.

Controla el sonido del motor con tu celular

En lo que respecta al apartado mecánico, la principal novedad pasa por un nuevo sistema de escape que permite modificar el sonido del motor V6 TDI de 3.0 litros que equipa la Volkswagen Amarok Amy, usando una app en tu celular. La Amarok Amy cuenta también con caja de cambios automática así como el sistema de tracción total 4Motion de Volkswagen para poder mover esta increíble camioneta por cualquier terreno.

En Daniel Achondo no contamos con la Amarok Amy pero sí tenemos la Volkswagen Amarok original. Si quieres conocer más sobre la camioneta que puede con todo, haz clic aquí.