Volkswagen Transporter Kombi 2018

Inicio/Volkswagen/Volkswagen Transporter Kombi 2018
Volkswagen Transporter Kombi 2018 2017-11-02T11:12:39+00:00

Cotiza tu Volkswagen Transporter Kombi 2018

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Volkswagen Transporter Kombi, más trabajo, más ahorro de tiempo

Conducir un Transporter Kombi ahora será lo más cómodo, el tiempo pasará volando y te sorprenderá la gran cantidad de labores que podrás realizar en menor tiempo. Su funcionalidad, eficiencia y potencia conseguirán que cualquier tarea sea más fácil para ti.

Ofertas noviembre

Transporter 6 Pasajeros 10+1 Asientos Techo bajo

  • Precio de lista: $23.562.000*

Detalles

Diseño con el sello Volkswagen:

Dispone de una amplia zona de descanso y un gran espacio de almacenamiento, también destaca por su gran flexibilidad en cuanto tipo de carga útil, de las variantes de chasis y de techo que mejor se adapte a sus capacidades. Cuenta con un innovador sistema modular de asientos, se puede reordenar la distribución interior de la cabina en cuestión de minutos. La Transporter Kombi ofrece hasta nueve asientos, mayor capacidad para que cada una de sus versiones facilite los viajes y traslado más complejos.

Tecnología 100% alemana

Cuenta con sistemas de asistencia a la conducción para otorgar mayor comodidad, el asistente de cambio de carril Side Assist, la luz de giro en los faros antiniebla que ilumina el interior de la curva, asistencia trasera con la cámara de marcha atrás Rear Assist y vigilancia a la presión de neumáticos mediante un monitor.

Detalles innovadores

Sus nuevos motores Common-Rail-TDI, reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2, permitiendo que su vehículo sea más eficiente económicamente.

Innovadoras cajas de cambio con 7 velocidades DSG, también disponibles con el sistema de tracción 4MOTION.

Seguridad 5 estrellas.

Su avanzado sistema de seguridad incluye:  Airbag para conductor, programa electrónico de estabilización (ESP) con asistencia de frenada, antibloqueo de frenos (ABS), control de tracción (ASR) y habitáculo de alta rigidez, todo lo cual proporciona un viaje totalmente fuera del peligro.

Especificaciones Volkswagen Transporter Kombi

Especificaciones de la Volkswagen Transporter Kombi:

Capacidad de carga entre 800 y 1,187kgs / Focos delanteros halógenos / Llantas de acero 16” /
Motor Diesel TDI / Tracción total 4Motion / Capacidad todo terreno / Enganche para remolque / Sistema de regulación de velocidad / Luz de giro / Faros Bi Xenón

¡Ven a Daniel Achondo a probar tu Transporter Kombi! 

FICHA TÉCNICA
E. ENERGÉTICA

Precio final de modelo Transporter 6 Pasajeros 10+1 Asientos Techo bajo es de $23.562.000. Precio válido hasta el 30 de noviembre de 2017.