Volkswagen Transporter Escolar 2018

Inicio/Volkswagen/Volkswagen Transporter Escolar 2018
Volkswagen Transporter Escolar 2018 2017-10-11T18:17:12+00:00

Cotiza tu Volkswagen Transporter escolar 2018

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Volkswagen Transporter Escolar: 100% seguro

La seguridad que presta es inigualable: En él podrás trasladar a los chiquillos al colegio con total confianza, la única preocupación será que todos lleven sus cuadernos a bordo. La mejor decisión en seguridad.

Ofertas Octubre

Transporter 6 Kombi 17 + 1 pasajeros

  • Consulta por stock

Detalles

Diseño con el sello Volkswagen:

Destaca por sus beneficios de rendimiento, reúne todas las excelentes características gracias a su seguridad de nivel superior. La eficiencia de su motor 2.0 litros turbo diésel hace que los recorridos diarios ahorren mucho más combustible que muchos modelos de la competencia.

Tecnología 100% alemana

Su sistema modular de asientos permite reordenar la distribución interior de la cabina en cuestión de minutos. Cuenta con sistemas de asistencia a la conducción que entregan mayor comodidad.

Detalles innovadores

Asistencia trasera con la cámara de marcha atrás Rear Assist y vigilancia a la presión de neumáticos mediante un monitor. Piso antideslizante / Corte automático de combustible / Letrero “ESCOLARES” de alta luminosidad.

Seguridad 5 Estrellas

Cuenta con airbag para conductor, frenos de disco en las 4 ruedas, frenos con sistema ABS + EBD, programa electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), barras de seguridad en todas sus puertas, habitáculo de seguridad de alta rigidez, zonas de deformación programadas y cinturones de seguridad en todas las plazas. Por si fuera poco, su piso antideslizante, columna de dirección colapsable, baliza de color ámbar y corte automático de combustible, te asegurarán un viaje libre de accidentes. (Te brindamos un auto seguro, no nos hacemos responsables por las travesuras que hagan tus pequeños pasajeros).

Especificaciones Volkswagen Transporter Escolar

Especificaciones de la Transporter Escolar:

Motor 2.0 turbo diésel / Piso antideslizante / Corte automático de combustible / Letrero “ESCOLARES” de alta reflectancia / Frenos con sistema ABS + EBD / Programa electrónico de estabilidad (ESP) / Control de tracción ASR / Barras de seguridad en todas las puertas.

¡Ven a Daniel Achondo a probar tu Transporter Escolar!

FICHA TÉCNICA
E. ENERGÉTICA

*Consulta condiciones