Volkswagen Multivan

//Volkswagen Multivan
Volkswagen Multivan 2018-01-12T12:48:54+00:00

Cotiza tu Volkswagen Multivan 2018

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Volkswagen Multivan: Tu compañero de todos los días

La Volkswagen Multivan es un vehículo que te acompañará en todo lo que te propongas. Cuenta con un motor 2.0 de 180 cv que te dará la potencia necesaria para cualquier trabajo, y su generoso y flexible interior te permite afrontar cualquier tarea con confianza. Puedes estar tranquilo que la Multivan no te va a fallar.

Ofertas Enero

Multivan Comfortline 4motion AT

  • Precio de lista: $32.290.000 IVA Incluido*

Detalles

Motor eficiente

El motor de la Volkswagen Multivan está diseñado para otorgarte el mayor rendimiento y una combustión más eficiente. Gracias a la turboalimentación y la inyección directa de diesel common-rail, los motores TDI son especialmente económicos entregando al mismo tiempo un funcionamiento potente y extremadamente silencioso.

Confort en cada viaje

Aunque sea un vehículo pensado para el trabajo, la Volkswagen Multivan está dotada con el confort y la tecnología necesarias para hacer de cada trayecto un placer. Cuenta con una radio touchscreen de 5 pulgadas con App Connect, volante multifunción en cuero y climatizador de 3 zonas programable.

Seguridad en la Multivan

La Volkswagen Multivan está dotada con los últimos sistemas de seguridad activa y pasiva de Volkswagen para garantizar la seguridad de todos sus ocupantes. Cuenta con airbags frontales de conductor y acompañante, y airbags laterales anteriores con airbag de cabeza. También está equipada con bloqueo electrónico de diferencial EDL, asistente de arranque en pendiente HSA y distribución electrónica de frenado EBD, entre otros sistemas de seguridad.

Gran capacidad de carga

La Volkswagen Multivan está equipada con 7 asientos y la segunda corrida está dotada con asientos giratorios, otorgando al vehículo una gran flexibilidad a la hora de distribuir la carga, para lo que cuenta con una capacidad de carga de hasta 852 kilos en sus cinco metros cuadrados de espacio interior. Además, cuenta con sensores de retroceso delantero y trasero para ayudar en los aparcamientos, sensor de lluvia y sensor de presión de los neumáticos, entre otros.

Especificaciones Volkswagen Multivan

Especificaciones: 

Motorización

Motor 2.0 TDI de 180 CV / Caja DSG Automático de 7 velocidades / Combustible Diesel / Tracción 4Motion.

Exterior

Llantas de 17″/Faros delanteros halógenos/Espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefaccionados/Parachoques en color carrocería

Interior

7 asientos/Asientos  tapizados en cuero/Panel interior de lujo/Volante multifunción en cuero ajustable

Tecnología

Climatizador 3 zonas Air Care Climatronic programable/Alzavidrios eléctricos/Computador de a bordo/Radio Touchscreen 5″ con Bluetooth/App Connect

Seguridad

Airbags frontales y laterales/Sistema de frenado ABS/Control electrónico de Tracción ASR/Sistema de detección de fátiga/y otros

FICHA TÉCNICA
E. ENERGÉTICA

*Precio de $32.290.000, IVA incluido, corresponde a modelo Multivan Comfortline 4motion AT. Promoción válida hasta el 31 de enero de 2018. Precio no incluye flete. Bono no aplica para versiones Test Drive y Flota.