Volkswagen GTI 2018

Inicio/Volkswagen/Volkswagen GTI 2018
Volkswagen GTI 2018 2017-09-01T18:24:04+00:00

Cotiza tu Volkswagen Golf GTI 2018

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

GTI, el deportivo de Volkswagen que todos esperaban

Potencia, diseño y seguridad caracterizan al GTI, un auto hecho para la velocidad y preparado para cualquier evento. Mejor que sus antecesores y solo superado por sus sucesores.

Ofertas septiembre

Golf GTI DSG

  • Precio de lista: $21.990.000*

Detalles

Deportivo al estilo Volkswagen

El GTI o Gran Turismo de Inyección ha sido la carta deportiva que Volkswagen se ha jugado. Buena carta, porque ha sabido posicionarse como un referente dentro de los deportivos compactos, gracias a su tecnología, acabados y equipamiento. Los detalles en rojo, dos tubos de escape y faros traseros LED oscurecidos de esta nueva versión le agregan toda la adrenalina y deportividad que necesita.

Seguridad a toda prueba

El Volkswagen GTI dispone de un sistema de recuperación de energía de la frenada y bolsas de aire frontales, de cortina y para rodillas en el conductor, que en conjunto con el asistente de estacionamiento y el Multicollision Brake (capaz de precargar los frenos y reducir los tiempos de respuesta) agregan seguridad comprobada. Para subir aún más su nivel de eficiencia, viene con un sistema Start & Stop.

Innovación 100% alemana

Con cada generación que pasa el Volkswagen GTI se acerca más y más a los autos del segmento Premium. Ahora que cuenta con ensamble y materiales de primer nivel, como su volante multifunción forrado en cuero, conexión Bluetooth, control de velocidad crucero y  pantalla táctil de 8″ con función de proximidad, o sea que con sólo acercar el dedo lo detecta y despliega los menús disponibles, con información relacionada al navegador, equipo de audio y demás.

Potencia TSI

El Volkswagen GTI posee un motor turbo TSI  2.0 de gasolina, capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 6,5 segundos. A su vez tiene una caja DSG de 6 velocidades y su potencia máxima llega a los 220 CV. Cabe mencionar que este auto llega a una velocidad máxima de 246 kilómetros por hora.

Especificaciones Volkswagen Golf GTI

Diseño: 

Sistema de escape de doble flujo coronado / Asientos deportivos/Llantas de aleación ligera / Faros bi-xenon y antiniebla con tecnología LED.

Motorización: 

Motor con potencia concentrada de 220CV (162 KW) / Velocidad máxima de 246 km/h / Aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos / Dirección directa progresiva / Tren de rodaje deportivo.

Tecnología: 

Sistema de sonido con pantalla táctil/Control por voz/Climatizador automático Bi-zona/Volante multifuncional en cuero/Start y Stop system/Keyless-Entry.

Seguridad:

Frenos ABS/7 Airbags/Control Electrónico de Estabilidad (ESC)/Control de tracción/Anclaje para sillas de niños (ISOFIX).

¡Ven a Daniel Achondo a probar tu Volkswagen Golf GTI!

FICHA TÉCNICA
E. ENERGÉTICA

*Precio de $21.990.000 corresponde a modelo Golf GTI DSG. Precio no incluye flete. Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2017.