Golf diesel 2018

Inicio/Volkswagen/Golf diesel 2018
Golf diesel 2018 2017-11-02T19:01:02+00:00

Consulta condiciones Golf diesel 2018

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

La estrella de Volkswagen en su versión petrolera

Simplemente, el mejor auto de Volkswagen. El Golf llega al mercado en su versión diesel con un alto rendimiento y bajo consumo. Su motor TDI 2.0 hace que este modelo rinda hasta 19,7 Km/l y demuestra una gran economía y  tracción.

Ofertas noviembre

Golf 2.0 TDI Comfortline MT

  • Consultar condiciones*

Golf 2.0 TDI Sport AT

  • Consultar condiciones*

Detalles

Un diseño que marca la diferencia en cada ruta:

El Volkswagen Golf diesel, mantiene la esencia dinámica y deportiva de su versión bencinera. Entrega un carácter elegante y atrevido debido a sus llantas de aleación 16”*, focos halógenos y bi-Xenon y neblineros y luz de giro. Cabe mencionar, que este modelo cuenta con un Skyroof, que protege a los tripulantes de los rayos del sol, lo cual permitirá apreciar de mejor forma un paisaje en viajes. Su estilo sobresale en cada ruta.

Alto rendimiento para llegar más lejos:

Una de las cualidades destacadas del Volkswagen Golf diesel es su alto rendimiento y bajo consumo de petróleo. Esto se debe a su motor TDI con inyección directa, el cual demuestra una verdadera superioridad  basada en una moderna tecnología, que se destaca por su economía, tracción y rendimiento excepcional de 19,7 km/lMáxima potencia y menor consumo.

Tecnología de primera generación:

La tecnología siempre ha sido uno de los mejores aliados del Volkswagen y en el Golf diesel no es la excepción.  Este modelo cuenta con Light Assist que es capaz de encender y regular las luces en carretera dependiendo de la distancia con otros vehículos. También posee un  Blind Spot Detection en sus espejos laterales, que advierte de los vehículos que se acercan desde fuera tu campo de visión (punto ciego). Finalmente destacamos su App Connect que permite estar siempre conectado con este gran vehículo. Por otro lado cuenta con cámara de retroceso, control crucero, bluetooth  y  más. 

Seguridad en cada detalle. 

El Volkswagen Golf diesel, al igual que otras versiones de su familia, cuenta con altos estándares de seguridad.  Con seis Airbags, sistema de antibloqueo de frenado (ABS), sistema electrónico de estabilización (ESC) y control electrónico de tracción (ASR) para evitar que el auto patine, este modelo entrega la protección que necesitan los pasajeros y conductor. Por otro lado posee bloqueo electrónico del diferencial (EDS) y sistema ISOFIX, anclaje para asientos de niños.

Especificaciones Volkswagen Golf diesel

Motorización:
Motor TDI 2.0 / Transmisión MT 6 y DSG 6,  / Aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos.

Exterior:
Faros halógenos / Neblineros y luz de giro / Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos / Skyroof

Interior:
Radio Touchscreen 6,5” / 8 altavoces / Bluetooth /Asistente de arranque en pendientes / Control velocidad crucero / Sensor de lluvia/Cámara de retroceso.

Seguridad:
Airbags Frontales, Laterales delanteros y de cortina / Sistema anti-bloqueo de frenado ABS / Sistema electrónico de estabilización ESC / Control electrónico de tracción ASR/Anclaje para silla de niños ISOFIX / Inmovilizador electrónico.

¡Ven a Daniel Achondo a probar tu Volkswagen Gol!

FICHA TÉCNICA
E. ENERGÉTICA

*Consultar condiciones modelo Golf 2.0 TDI Comfortline 2.0 MT.

*Consultar condiciones modelo Golf 2.0 TDI Sport AT.