Volkswagen Crafter Furgón

Inicio/Volkswagen/Volkswagen Crafter Furgón
Volkswagen Crafter Furgón 2017-07-12T17:33:35+00:00

Cotiza tu Volkswagen Crafter

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Volkswagen Crafter Furgón, diseñado para tareas difíciles

La Crafter Furgón es toda una máquina de gran tamaño y capacidad que facilita los trabajos de más dificultad y los hace más sencillos. Este vehículo comercial de Volkswagen cuenta con un motor 2.0 Bi turbo, que otorga una potencia excelente y consumo de combustible mínimo. Estos motores son altamente avanzados con inyección directa y turbocompresor para un mejor rendimiento.

Ofertas julio

Crafter 35 MWB Bus (sin asientos)

  • $31.285.100 IVA incluido*
  • Precio de lista: $33.070.100 IVA incluido

Crafter 35 LWB Bus (sin asientos)

  • $36.283.100 IVA incluido*
  • Precio de lista: 38.068.100 IVA incluido

Detalles

Diseño con el sello Volkswagen:

Cuenta con el equipamiento requerido para que el conductor sienta la gran experiencia y confort que otorga este vehículo comercial de Volkswagen, siempre respondiendo a cualquier exigencia de trabajo que se presente.

Tecnología 100% alemana

Entre sus novedades cuenta con excelentes beneficios tecnológicos: Sistemas de radio y navegación / Programa electrónico de estabilidad adaptativo (EDS) y Sistema antibloqueo.

Detalles innovadores

Sus distintas preparaciones para enganches de remolque ofrecen la opción para cargas remolcadas de entre 2 y 3,5 toneladas e incluyen un moderno sistema de estabilización de remolque. Dado que la Volkswagen Crafter Furgón te permite escoger la mejor combinación para su estructura, todas tus necesidades se verán cubiertas una vez que elijas entre los distintos tonelajes, longitudes de carrocerías y variantes de batalla.

Su robustez no le añade peso: la Crafter Furgón cuenta con muy poco peso propio, lo que permite la flexibilidad suficiente para transportar toda la carga que haga falta, siendo la base ideal para estructuras de gran peso.

Seguridad 5 estrellas

La la Volkswagen Crafter Furgón viene full equipada con un completo sistema de seguridad con dispositivos standard y opcionales, como el sistema de alarma antirrobo, la señal de frenado de emergencia estándar, el programa electrónico de estabilidad adaptativo, el sistema antibloqueo de frenos (ABS) o su sistema de control de tracción (TCS).

Especificaciones Volkswagen Crafter Furgón

Especificaciones de la Volkswagen Crafter Furgón:

Motores TDI Common Rail de 2,0 l / Barra de remolque / Sistemas de radio y navegación / Programa electrónico de estabilidad adaptativo (EDS) / Sistema antibloqueo de frenos (ABS) / Bloqueo diferencial electrónico (EDL) / Sistema de control de tracción (TCS) / Sistema de regulación de velocidad

¡Ven a Daniel Achondo a probar tu Volkswagen Crafter!

FICHA TÉCNICA
E. ENERGÉTICA

*Precio final de modelo Crafter 35 MWB Bus sin asiento es de $31.285.100 IVA incluido. Precio de lista: $33.070.100. Incluye bono importador de $1.785.000 IVA incluido,  **Equipamiento según versión. Precio no incluye flete. Promoción válida hasta el 31 de julio  de 2017 o hasta agotar stock. Consulta por promociones de otros modelos crafter.

*Precio final de modelo Crafter 35 LWB Bus sin asientos es de $36.283.100 IVA incluido. Precio de lista: $38.068.100. Incluye bono importador de $1.785.000 IVA incluido,  **Equipamiento según versión. Precio no incluye flete. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2017 o hasta agotar stock. Consulta por promociones de otros modelos crafter.