Volkswagen Caddy Kombi

Inicio/Volkswagen/Volkswagen Caddy Kombi
Volkswagen Caddy Kombi 2017-08-09T19:42:28+00:00

Rendimiento, equipamiento y espacio

Compacto, presto y lo más importante es que brinda un excelente rendimiento de 17,2 Km/l en terreno mixto.  La Caddy Kombi destaca por su versatilidad en su interior, donde puede tener una longitud de carga en su parte trasera de 1.353 mm con asientos completamente plegados y 1.093 mm con 5 plazas.  También entrega la máxima seguridad tanto para la carga como para los pasajeros. Un vehículo apto para tu trabajo, para disfrutar de aventuras en familia o ambas, sin que el espacio sea un inconveniente, es el compañero ideal.

Ofertas julio

Nueva Caddy Kombi Trendline

  • Sin Stock

Nueva Caddy Kombi Comfortline

  • Sin Stock

Detalles

Un compañero que sabe de rendimiento

Este Vehículo Comercial Volkswagen cuenta con un motor 1.6 TDI bi-turbo, el cual se destaca por la  economía de combustible, gran performance y respuesta. Su rendimiento mixto es te 17,5 Km/l, para llegar más lejos gastando menos diesel.  Con nuestra tecnología, este modelo asegura un sobresaliente rendimiento y un funcionamiento suave con mínimas vibraciones.

Todo y todos a bordo

Este vehículo comercial Volkswagen, es un compañero ideal, ya que la característica principal de la nueva Caddy Kombi es su versatilidad en su interior, pudiendo tener una longitud de carga en de 1.353 mm con asientos completamente plegados, de 1.093 mm con 5 plazas, mostrando así toda su multifuncionalidad, también otorga un fácil acceso para cargas y personas gracias a su puerta trasera y corredera. Dependiendo de su uso, es apta para usos familiares, para tu negocio o simplemente para vivir una aventura.

Toda la seguridad de nuestros vehículos Volkswagen

Ya sea un viaje en familia, transportar carga de tu negocio, salir de lo cotidiano, vayas donde vayas, Caddy Kombi te cuidara, ya que este vehículo comercial de Volkswagen posee toda nuestra tecnología para cuidar de quienes estén a bordo y de la carga que se transporte en cualquiera de sus versiones. Posee ESC (Control Electrónico de estabilidad) que actúa en conjunto de nuestro sistema de frenos ABS, que evita el peligro de que el vehículo patine, e implementa medidas efectivas para evitar que este se salga de su pista, entre otros sistemas de seguridad.  Un compañero que siempre esta contigo.

Detalles Innovadores

4 Airbags / ABS (Sistema antibloqueo de frenos) / ESP (Programa electrónico de estabilidad) / ASR (Regulación antideslizamiento de la tracción), Detector de fatiga / Hill Control / Sensor de lluvia

Especificaciones Volkswagen Caddy Kombi

Motor 1.6 Bi-turbo TDI / Potencia 102 Hp / Torque 250 Nm / Transmisión mecánica 5 velocidades / Common Rail

Capacidad de carga  813 Kg / Volumen carga 918 LT / Largo 4.506 mts / Ancho 1.793 mts / Alto 1.822 mts

Ven a Daniel Achondo a probar tu Nueva Caddy Kombi!
FICHA TÉCNICA
E. ENERGÉTICA