Volkswagen Bora 2018

//Volkswagen Bora 2018
Volkswagen Bora 2018 2018-07-10T12:08:49+00:00

SIN UNIDADES DISPONIBLES.

HAZ CLIC AQUÍ PARA COTIZAR OTRO VOLKSWAGEN

Un sedán que no se conforma con nada

Después de múltiples variaciones, el Volkswagen Bora llega con un diseño y un rendimiento que sus antecesores solo podían mirar como un sueño lejano.

¡Últimas unidades!

Bora 1.4 MT Trendline

  • Precio Oferta: $10.490.000*
  • Precio de lista: $11.490.000*

Bora 1.4 MT Advance Plus

  • ¡Última unidad!
  • Precio de lista: $12.490.000*

Detalles

No pasa desapercibido:

Diseño exterior renovado que marca la diferencia en cada kilómetro.  El Volkswagen Bora es un sedán de aspecto firme y seguro que bien puede ser un vehículo ideal para la familia, como también para el uso personal y deportivo en las situaciones que se lo requiera.

Comodidad y amplitud

El Volkswagen Bora tiene resalta por su su gran amplitud y la comodidad. Sus asientos  cuentan con ajuste de altura en su parte delantera. En los modelos Advance Plus y Luxury, los asientos se encuentran tapizados en un símil de cuero. El espacio no es privativo de la cabina: el maletero del Bora tiene una capacidad de 510 litros, el baúl más grande su clase, que le pone al conductor el desafío de hallar, un reto para este modelo.

Seguridad alemana

Para establecer un complemento perfecto para la seguridad, el Volkswagen Bora presenta luces dobles halógenas, con un haz de gran penetración en la carretera y unas intermitentes con cubierta conjunta  de cristal transparente. La visibilidad es total gracias a sus espejos retrovisores laterales, que incorporan luces direccionales. También cuenta con  6 airbags para conductor y pasajero, control electrónico de tracción ASR, frenos ABS y mucho más.

Innovación para los viajes

Finalmente, el sunroof de cristal (disponible en la versión Luxury Nav) permite una iluminación completa y muy agradable de la cabina. De esta manera, ofrece también a los ocupantes un contacto más cercano con el medio ambiente.

Especificaciones Volkswagen Bora

Diseño:

Llantas de aleación de rodado 17″ / Faros halógenos / Palanca de cambios y empuñadura de freno en cuero.

Motorización: 

Motor TSI 1.4 / 122 Hp – MT6 / Capacidad de maletero 510 lt.

Tecnología: 

Hasta 8 Altavoces / Aire acondicionado con regulación electrónica /Bluetooth/Entrada USB/Control Crucero.

Seguridad:

6 Airbags para conductor y pasajero / Control electrónico de tracción ASR / Frenos ABS / Inmovilizador electrónico con sistema de alarma antirrobo.

Ven a Daniel Achondo a probar tu Volkswagen Bora

FICHA TÉCNICA
E. ENERGÉTICA

*Precio de $11.490.000 corresponde a modelo VW Bora Trendline 1.4 MT. Precio de lista: $10.490.000. Incluye bono financiamiento de $1.000.000. Para optar al bono financiamiento, la compra debe ser en el caso de crédito normal, con un pie máximo de 50% y un mínimo de 24 cuotas. En el caso de compra inteligente debe ser con un pie máximo de 35% y un mínimo de 24 cuotas. Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2018 o hasta agotar stock de 2 unidades. Precio no incluye flete. Bono no aplica para versiones Test Drive y Flota

*Precio lista $12.490.000 corresponde a versión VW Bora Advance Plus 1.4 MT. Precios no incluyen flete a regiones. No válidos para Zona Franca.  Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2018 o hasta agotar stock de 1 unidad.