Volkswagen Bora diesel 2018

Inicio/Volkswagen/Volkswagen Bora diesel 2018
Volkswagen Bora diesel 2018 2017-11-02T18:55:15+00:00

Cotiza tu Volkswagen Bora Diésel 2018

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Llega donde quieras con el nuevo Volkswagen Bora diesel.

Potente, económico y con equipamiento de primera generación. Se trata del Volkswagen Bora diesel, fabricado con un motor TDI que entrega un excelente rendimiento de 18,3 Km/l, el cual permite llegar más lejos ahorrando más. Descubre toda la tecnología de un clásico de Volkswagen con en su versión petrolera.

Ofertas noviembre

Bora 2.0 TDI Advance AT

  • Consultar condiciones*

Bora 2.0 TDI Highline AT

  • Consultar condiciones*

Detalles

Notable desempeño:

Una de las principales características del Volkswagen Bora diesel es su notable desempeño en ruta. Gracias a la turboalimentación y la inyección directa de diésel common-rail que llega a su motor TDI 2.0, este modelo rinde 18,3 Km/l. Cabe destacar que su potencia llega a los  150 CV, su torque es de 340 Nm entre 1.750-3.000 revoluciones y la transmisión es de MT6 y  DSG 6 según la versión.

Tecnología de lujo:

La tecnología siempre va de la mano de Volkswagen y el Bora diesel no es la excepción. Este modelo cuenta con cámara de retroceso, sunroof, radio touchscreen, sensor de lluvia, asistencia de arranque en pendientes, App Connect y control por voz.  Todo esto para el beneficio de los pasajeros y conductor.

 

Viaja más seguro:

La seguridad es uno de los elementos más importantes dentro de un auto. El Volkswagen Bora diesel cuenta con 6 Airbags frenos ABS, sistema electrónico de estabilización (ESC), control de tracción (ASR), anclaje para asientos de niños ISOFIX y sistema de arranque en pendientes e inmovilizador electrónico con sistema de alarma antirrobo. Con todo esto, este vehículo da confianza a todos los tripulantes.

Diseño elegante:

Otro atributo llamativo del Volkswagen Bora diesel es su diseño. Este modelo es elegante en todo sentido, posee llantas de aleación de 16” Neumáticos 205/55 R16, luces halógenas, neblineros, sunroof y Retrovisores exteriores eléctricos. Simplemente innovador.

Especificaciones Volkswagen Bora diesel

Motorización:

Motor TDI 2.0 / Transmisión MT 6 y DSG 6,  / Aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos.

Exterior:
Faros halógenos / Neblineros / Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos / Sunroof.

Interior:
Radio Touchscreen  / App Connect / Bluetooth /Asistente de arranque en pendientes  / Sensor de lluvia/Cámara de retroceso/Climatizador automático Bi-Zona.

Seguridad:
Airbags frontales y laterales / Sistema anti-bloqueo de frenado ABS / Sistema electrónico de estabilización ESC / Control electrónico de tracción ASR/Anclaje para silla de niños ISOFIX /Inmovilizador electrónico con sistema de alarma antirrobo.

Ven a Daniel Achondo a probar tu Volkswagen Bora diesel

FICHA TÉCNICA
E. ENERGÉTICA

*Consultar condiciones de Volkswagen Bora 2.0 TDI Advance AT y Volkswagen Bora 2.0 TDI Highline AT.