Review Volkswagen Transporter

Volkswagen Transporter

Automotriz Daniel Achondo Volkswagen Chile
 

Volkswagen Transporter: Más trabajo, más tiempo.

Responder a cada reto que tu trabajo presente es el motor que mueve el desarrollo de la Volkswagen Transporter. Este espectacular modelo, está preparado para trabajar en todo tipo de condiciones, prestando una combinación única de fuerza y rendimiento.

Volkswagen Transporter Furgón: Un modelo exitoso durante casi 60 años.

Volkswagen Transporter Furgón

La Volkswagen Transporter Furgón ofrece una gran calidad y versatilidad. Su flexibilidad es casi ilimitada: dispone de 2 batallas y 3 alturas de techo con las que disponer de múltiples posibilidades. El Transporter Furgón tiene un volumen de almacenamiento de 5,8 a 9,3 m3 y permite una carga útil de 0,8 a 1,4 toneladas. Gracias a sus paredes laterales casi verticales, este volumen siempre puede aprovecharse de forma eficaz. Las numerosas variantes del Volkswagen Transporter pueden combinarse con una gran variedad de puertas (puerta de doble hoja trasera, puertas deslizantes laterales).

Transporter Kombi: La flexibilidad que buscabas.

Volkswagen Transporter Kombi

La Volkswagen Transporter Kombi dispone de una amplia zona de descanso y un gran espacio de almacenamiento. También destaca por su gran flexibilidad: un ejemplo es el sistema modular de fijación de asientos, disponible de forma opcional, el banco de tres plazas puede montarse en cada fila de asientos, según la aplicación requerida y en función del número de personas a transportar.

La Volkswagen Transporter Kombi es adecuada para las más diversas tareas y dispone siempre del tipo de carga útil y de las variantes de chasis y de techo que mejor se adapten a sus necesidades. Con el sistema modular de asientos, disponible como opción, puede reordenar la distribución interior de la cabina en cuestión de minutos. El Transporter Kombi ofrece hasta nueve asientos.

Innovaciones para una mayor seguridad y eficiencia.

Volkswagen Transporter Furgón

Nuevos motores Common-Rail-TDI, reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2 permitiendo que su vehículo sea más eficiente económicamente.

Sistemas de asistencia a la conducción que permiten mayor seguridad y comodidad, el asistente de cambio de carril Side Assist, luz de giro en los faros antiniebla que ilumina el interior de la curva, asistencia trasera con la cámara de marcha atrás Rear Assist y vigilancia a la presión de neumáticos mediante un monitor.

Innovadoras cajas de cambio con 7 velocidades DSG, también disponibles con el sistema de tracción 4MOTION.

Aquí puedes ver la ficha completa de las distintas versiones de la Volkswagen Transporter, con sus especificaciones, ofertas, test drive y cotización:
Transporter Cargo
Transporter Kombi
Transporter Chasis