Review Volkswagen Tiguan

Inicio/Reviews, Vehículos Pasajeros, Volkswagen/Review Volkswagen Tiguan

Volkswagen Tiguan

VER MODELO

La Volkswagen Tiguan combina todos los elementos de una perfecta SUV (Sport Utility Vehicle), agregando un cuidado diseño con aspecto fresco y deportivo.

Pues bien, revisemos algunas de sus principales características. Si quieres ver una descripción más detallada puedes ver sus especificaciones en la ficha de la Volkswagen Tiguan:

Diseño a prueba de todo
Su aspecto se adapta a todo tipo de condiciones: El faldón delantero del Volkswagen Tiguan, le confiere una imagen deportiva a ambos equipamientos, garantizándoles dinamismo en la carretera. El chasis deportivo cuenta con una firme suspensión.

Máxima seguridad
La seguridad es, ante todo, lo más importante en la Volkswagen Tiguan. El interior del vehículo está equipado con seis bolsas de aire: dos frontales, dos laterales y dos de cortinilla, lo que ofrece una protección total ante cualquier accidente en el camino. Además, viene equipada con frenos ABS y programa electrónico de estabilización (ESP).

Comodidad para conductor y pasajeros
Otro punto fuerte de la Volkswagen Tiguan es su comodidad. Al amplio espacio interior, se agrega un volante multifunción con mandos a distancia y fabricado en cuero. No sólo en lo estético se queda este vehículo, porque cuenta con control crucero para una conducción segura y responsable, junto a un techo panorámico, llantas de aleación y barras porta objetos.

Rendimiento
Porque el rendimiento se traduce tanto en ahorro para ti como en beneficio para tu bolsillo, el motor de la nueva Tiguan es poderoso, sin sacrificar excesivo consumo y ayudando al control eficiente de las emisiones.

La Volkswagen Tiguan es el Volkswagen que esperabas. ¿Cuándo vienes por este modelo?

Como un video vale más que 1.000 palabras, te dejamos un completo review de CarBuyer:

Aquí puedes ver la ficha completa del Volkswagen Tiguan, sus especificaciones, ofertas, test drive y cotización.

Por | 2014-01-22T10:53:21+00:00 enero 22nd, 2014|Reviews, Vehículos Pasajeros, Volkswagen|