SURAN

Automotriz Daniel Achondo Volkswagen Chile

Suran es la opción familiar de Volkswagen

El Volkswagen Suran es un automóvil multipropósito o station wagon, con capacidad para cinco pasajeros. Este modelo, se suma a la gama de productos fabricados bajo el concepto DAP (design arround the passenger) que consiste en crear un auto especialmente diseñado y equipado para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

El nuevo modelo Suran, conjuga las formas tradicionales de comodidad de manejo y maniobrabilidad de un vehículo compacto con el concepto moderno de una mini van, en cuanto a su mayor capacidad de carga y versatilidad. El Volkswagen Suran ofrece el portamaletas más amplio de su categoría, con capacidad para alojar 440 L. Si se abate el asiento trasero puede albergar una capacidad de 1.580 L.

Las compactas dimensiones de su carrocería, su gran espacio interno y su flexibilidad interior, son características que sobresalen y proporcionan comodidad a sus pasajeros.

El Suran refleja un estilo de vida, espíritu joven y actual, siendo destacables algunos detalles que le otorgan personalidad propia a este modelo: llantas de aleación de 15″ y volante multifunción que operan el sistema de sonido (CD/MP3-player), ubicadas ergonómicamente, para evitar quitar las manos del mismo y a la vez realizar los ajustes deseados.

Grandes aventuras, mayores prestaciones

El Volkswagen Suran ofrece un motor gasolina 1,6 L con 101 CV, dispuesto en forma transversal y que alcanza una velocidad máxima de 170 Km/h, además posee una aceleración de 0 a 100 Km/h en 11.1 segundo. Esta nueva joya de Volkswagen está equipada con una transmisión manual de cinco velocidades, caracterizada por su bajo peso, alta resistencia estructural y excelente acoplamiento de marchas. El Volkswagen Suran fue fabricado con altos estándares de calidad, para ello Volkswagen incorporó en su línea un novedoso sistema de soldadura láser en portón y techo, además de una nueva línea automatizada de plataformas.

Seguridad a toda prueba

El Nuevo Suran también ofrece ítems de seguridad activa y pasiva, desarrollados para el cuidado de sus ocupantes. El inmovilizador electrónico de serie, el doble air-bag y el sistema de frenos con ABS, son algunos claros ejemplos. Asimismo, la elevada altura del capot garantiza un mayor espacio entre carrocería y motor, concebido para otorgar mayor seguridad en caso de accidentes.

Versiones y ficha técnica
Comparte este modelo