Review Volkswagen Golf R

/, Vehículos Pasajeros, Volkswagen/Review Volkswagen Golf R

Volkswagen Golf R

El Volkswagen Golf R es rápido. Muy rápido.

El Volkswagen Golf R por fuera se distingue del Golf Sexta Generación y del GTI por sus grandes tomas de aire frontales y la parrilla con láminas en negro brillante y la sigla R, los leds de luz diurna, las llantas de 18 pulgadas -sobre neumáticos 225/40, opcionales de 19 pulgadas con gomas235/35-, que dejan ver las pinzas negras R, los faldones, los pasos de rueda más anchos y marcados y los retrovisores también de color negro brillante; además del difusor con el escape doble centrado, la R en el lado izquierdo del portón del maletero, el spolier y los faros traseros oscurecidos de leds.

El Volkswagen Golf R tiene la peculiaridad de transmitir los 270 CV de potencia de su bloque TSI de 2 litros de cilindrada mediante una nueva generación de tracción total 4Motion, que se basa en el sistema del anterior modelo R32 para transmitir la fuerza entre los ejes delantero y trasero. No es necesario disponer de una diferencia de par entre los dos ejes para activar la tracción total ya que el sistema opera independientemente del deslizamiento, teniendo en cuenta la presión de trabajo del embrague. Así, durante los procesos de arranque y aceleración, aumenta la seguridad contra la falta de motricidad de las ruedas delanteras; y en caso extremo, puede transmitir el todo el par al eje posterior, lo que supone una ventaja dinámica y de seguridad activa.

Aquí puedes ver la ficha completa del Volkswagen Golf GTI disponible en Daniel Achondo, sus especificaciones, ofertas, test drive y cotización.

Por | 2018-01-30T16:52:01+00:00 25/11/2010|Reviews, Vehículos Pasajeros, Volkswagen|