Volkswagen Golf R

/Volkswagen Golf R
Volkswagen Golf R 2018-01-11T12:16:38+00:00

Reserva tu Volkswagen Golf R 2018

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuevo Golf R, el auto más potente de Volkswagen.

El Nuevo Volkswagen Golf R ha llegado a Chile y no deja a nadie indiferente. Descubre un auto deportivo que no necesita demostrar que es el más potente, porque salta a la vista. Su alto rendimiento y potencia harán las delicias de todos los aficionados a la conducción deportiva. Conoce más sobre el nuevo Golf R.

Ofertas Enero

Nuevo Golf R 2.0 TSI

  • Consultar disponibilidad*

Detalles

Potencia desatada

El Nuevo Golf R entrega todo el placer de la conducción deportiva, con un motor 2.0 TSI de 310 CV de potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros/hora. Cuenta además con una transmisión de doble embrague DSG de 7 velocidades, que garantiza cambios de marcha suaves para una mejor experiencia de conducción.

Exterior fuera de serie

El exterior del Nuevo Golf R está plagado de detalles estéticos y funcionales que lo sitúan en otro nivel. Desde las tomas de aire delanteras y parrilla del radiador en negro con la “R” cromada, hasta las llantas de aleación de 19 pulgadas, pasando por el sunroof panorámico o las luces LED delanteras y traseras. Todo en el Golf R ha sido diseñado para dar forma a un auto fuera de serie.

Tecnología punta

El Nuevo Golf R incorpora lo último en tecnología y conectividad. Está equipado con un cuadro de instrumentos digital “Active Info Display” de 12 pulgadas que sustituye al cuadro tradicional y ofrece toda la información del auto de la manera más cómoda. También cuenta con una radio touchscreen de 9,2 pulgadas con app connect para disfrutar de la música de tu smartphone en cualquier trayecto. Asimismo, el Golf R está equipado con Climatizador Bi-Zona, volante multifunción deportivo y forrado en cuero, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros sistemas.

Seguridad a toda prueba

El Golf R está dotado con los últimos sistemas de seguridad activa y pasiva de Volkswagen. Cuenta con airbags frontales de conductor y acompañante, airbags laterales delanteros, airbags de cortinas, y airbag de rodillas para conductor. Cuenta con inmovilizador electrónico y sistema ISOFIX, así como Sistema de regulación del motor MSR, control electrónico de estabilidad ESC o control electrónico de tracción ASR, entre otros sistemas.

Especificaciones Nuevo Volkswagen Golf R

Diseño: 

Llantas de aleación  de 19” Pretoria color negro / Sunroof panorámico / Luces LED delanteras y traseras / Vidrios traseros tinteados.

Motorización: 

Motor 2.0 TSI  de 310 cv de potencia / Velocidad máxima de 250 km/h / Aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Tecnología: 

Cuadro de instrumentos digital “Active Info Display” de 12″ /Radio touchscreen de 9,2″ / Climatizador automático Bi-zona / Volante multifunción deportivo forrado en cuero / Start y Stop system / Keyless-Entry / App Connect / Cámara de retroceso / Sensores de estacionamiento delantero y trasero.

Seguridad:

Airbags frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodilla para conductor / Frenos ABS / Control electrónico de estabilidad ESC / Control de tracción ASR / Bloqueo electrónico del diferencial EDS / Anclaje para 2 sillas de niños (ISOFIX).

¡Reserva ya tu Volkswagen Golf R!

FICHA TÉCNICA

*Consultar precio y disponibilidad.