Volkswagen California: Viaja sin salir de casa

/, Volkswagen/Volkswagen California: Viaja sin salir de casa

El Volkswagen California es el vehículo con el que podrás viajar sin salir de casa. Gracias a su equipamiento especial, podrás viajar a dónde te lleve la carretera sin perder ninguna de las comodidades de tu hogar.  Refrigerador, cocina, techo elevable eléctrico, cama… ¿qué más se puede pedir para su próxima aventura?

Con el Volkswagen California ya no tienes que elegir entre un fin de semana en la playa o una escapada a la montaña, entre una excursión en familia o una cena con amigos. El vehículo comercial de Volkswagen está equipado con todo lo necesario para convertirse en tu casa lejos de casa.

Duerme igual que en casa

El Volkswagen California se transforma en un dormitorio de hasta cuatro plazas con unos pocos movimientos. Las dos plazas de la parte superior cuentan con una estructura de listones y una superficie de descanso de 1,20 x 2 metros, y el techo elevable permite estar sentado en posición erguida en la zona de la cabecera de la cama. Las dos plazas de la parte inferior tienen una superficie de descansado de 1,14 x 2 metros.

Una cocina sobre ruedas

Para poder comer en cualquier lugar, el Volkswagen California está equipado con una cocina de dos fogones con encendido eléctrico, además de un fregadero de acero inoxidable con palangana extraíble, ambos elementos con cubierta. A la izquierda de la cocina hay un refrigerador de 42 litros y también una mesa desplegable, para poder comer sin salir del vehículo.

Potencia y seguridad

El Volkswagen California es movido por un motor 2.0 TDI de 180 caballos con una transmisión automática de 7 velocidades que asegura un consumo eficiente unido a un gran desempeño en sus desplazamientos. También cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva con la última tecnología de Volkswagen, como el sistema antibloque de frenado ABS, el asistente de arranque en pendiente HSA o sistema de detección de fatiga, entre otros.

El Volkswagen California es un vehículo sobresaliente como solo Volkswagen puede ofrecer. Cotiza tu Volkswagen California haciendo clic aquí.

Por | 2018-01-30T16:50:52+00:00 29/12/2017|Vehículos Comerciales, Volkswagen|