Skoda Yeti 2018 2018-03-14T13:30:07+00:00

DESCONTINUADO

CONSULTA OTROS VEHÍCULOS SKODA

Desafía el camino con todo en un Skoda Yeti

Pon a prueba cualquier camino que te encuentres detrás del volante de un Skoda Yeti. Este auto sí que está preparado para territorio salvaje.

Detalles

Innovación europea:

El Skoda Yeti se caracteriza por la fusión de un diseño único, seguridad, funcionalidad y comodidad. Cuenta con soluciones técnicas, como el asistente off-road* que adapta la configuración de los sistemas electrónicos a la conducción en terrenos difíciles, techo solar panorámico* y un sistema de fijación con barras horizontales y ganchos en el maletero.

Diseño único:

La parte delantera del Skoda Yeti se encuentra dominada por una marcada parrilla del radiador rodeado por 4 focos, mientras que la parte trasera de cinco puertas con un portón trasero evoca funcionalidad. El diseño compacto garantiza un fácil control y manejo en la ciudad, un SUV con apariencia robusta, que entrega una gran experiencia al conducir en terrenos difíciles.

Comodidad al estilo Skoda:

El Skoda Yeti dispone de un gran espacio para pasajeros, además de variabilidad y comodidad. La posición más elevada de los asientos proporciona una sensación de seguridad, una excelente vista desde el vehículo y una mayor facilidad en el acceso. El sistema Varioflex de los asientos traseros garantiza el máximo de variabilidad del interior y espacio para el equipaje.

Seguridad reconocida:

El Skoda Yeti ha logrado la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de Euro NCAP en su categoría. También destaca  en el amplio uso de la tecnología para dar seguridad. Cuenta con  sistemas de estabilidad electrónico, que  pueden ayudar a prevenir una colisión. La seguridad pasiva es muy importante. El diseño extraordinariamente sólido de la camioneta y el cuerpo robusto, los marcos de las puertas y columnas especiales de montaje para el motor, pedales y airbags, ayudan a los ocupantes ante cualquier imprevisto.

Especificaciones Skoda Yeti

Tecnología: 

Control de velocidad crucero / Climatizador Bi-Zona / Volante multifunción / Tracción integral 4 Motion /Modo de conducción todo terreno.

Diseño: 

Llantas de aleación 16” /Sunroof/Barras laterales en el techo.

Motorización: 

Transmisión de embrague dual de 7 velocidades DSG/Tracción 4×4 según versión.

Simply Clever: 

Basurero y portabotellas en puerta del copiloto/Doble maletero.

Ven a Daniel Achondo a probar tu Skoda Yeti.

FICHA TÉCNICA
E. ENERGÉTICA