Skoda Superb 2018

Inicio/Skoda/Skoda Superb 2018
Skoda Superb 2018 2017-09-01T18:08:53+00:00

Cotiza tu Skoda Superb 2018

Contacto Superb

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Diseño revolucionario y conectividad innovadora.

Imagina un automóvil que difumine la frontera entre belleza y funcionalidad. En que el estilo y la amplitud estén en perfecta armonía. En que haya espacio para todo, excepto para las concesiones. Nosotros hemos imaginado un automóvil así. Y le hemos llamado ŠKODA Superb.

Ofertas septiembre

Superb 1.8 DSG7

  • $22.590.000*
  • Precio de lista:$23.590.000

Superb 2.0 DSG6

  • Precio de lista: $24.590.000

Detalles

DAR FORMA AL MAÑANA, HOY

El Skoda Superb abre los caminos que en el futuro recorrerá nuestra empresa. Así que hemos analizado profundamente nuestro rico patrimonio y nos hemos inspirado en los anteriores Škoda que en su momento fueron pioneros del diseño.

HAY UN LUGAR PARA CADA COSA

El Skoda Superb cuenta con una multitud de compartimentos, bolsillos y soportes para mantener ordenado su elegante interior, y a tus pertenencias, a salvo de pérdidas, roturas o derramamientos. El maletero con una capacidad de 625 litros, que se amplía a 1.760 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos, demuestra que este Skoda está en la cima de su clase en cuanto a espacio se refiere. Pero aumentar el espacio no sirve de nada si no aumenta también su utilidad práctica. Por eso hemos añadido unas soluciones Simply Clever que facilitan aún más la manipulación del equipaje.

BIENVENIDO AL INFOTAINTMENT

A bordo del Skoda Superb, puedes comunicarte, trabajar o entretenerte con gran facilidad. La nueva generación de sistemas de radio y navegación aporta una conectividad de alto nivel, para que puedas disfrutar de las mejores funciones de tus dispositivos móviles mientras estás en ruta. Los pasajeros traseros también pueden conectar sus dispositivos externos.

Seguridad con tecnología europea:

El Skoda Superb pone a tu disposición un buen número de sistemas de asistencia, ofreciéndote así una comodidad y una seguridad sin precedentes en situaciones imprevistas. Aunque siempre recomendamos no dejar nada al azar, puede confiar sin ninguna duda en el Superb. En situaciones potencialmente peligrosas, en las que el conductor no puede influir activamente en el resultado, los elementos de seguridad pasiva del vehículo toman el relevo. Como por ejemplo, los airbags. Puedes equipar tu coche con hasta nueve de ellos.

Especificaciones Skoda Superb

Motorización:
Caja DSG7 (Versión Elegance 1.8 TSI)/Caja DSG6 (Versión Elegance 2.0 TDI).

Seguridad:
Airbags Frontales, Laterales delanteros y de cortinilla/ Sistema de antibloqueo de frenado (ABS)/Sistema electrónico de estabilización (ESC)/Control electrónico de  tracción (ASR)/3 Apoya cabeza traseros/Anclaje para asientos de niño ISOFIX.

Exterior:
Llantas de 18”/ Faros Bi-Xenón con regulación de alcance automático y conducción en curva/ Lavafaros/Sun Roof eléctrico/Neblineros y luz de giro/Cámara de retroceso.

Interior:
Volante deportivo con Paddle-Shift/Guantera refrigerada/Asientos deportivos eléctricos con memoria del piloto/Computador a bordo/8 Altavoces/Sistema de audio Touchscreen/Climatizador electrónico Bi-zona/Asistente de estacionamiento con cámara/Keyless Entry & Go.

Ven a Daniel Achondo a probar tu Skoda Superb.

FICHA TÉCNICA
E. ENERGÉTICA

*Precio de $22.590.000 corresponde a modelo Superb 1.8 DSG7. Precio lista de: $23.590.000 incluye un bono financiamiento de $1.000.000, para optar al bono financiamiento, la compra debe ser en el caso de crédito normal, con un pie máximo de 50% y un mínimo de 24 cuotas. En el caso de compra inteligente debe ser con un pie máximo de 35% y un mínimo de 24 cuotas. Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2017. Precio no incluye flete. Bono no aplica para versiones Test Drive y Flota. Oferta válida hasta el 31 de julio de 2017.

*Precio de $$24.590.000 corresponde a modelo Superb 2.0 DSG6.Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2017