Skoda Octavia Combi 2017-07-12T17:49:15+00:00

Cotiza tu Skoda Octavia Combi

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Una solución familiar

Con el espacio de maletero más grande de su clase, el Skoda Octavia Combi es un auto para disfrutar con la familia entera y recorrer los mejores paisajes de Chile.

Ofertas julio

Octavia Combi 1.4 TSI Ambiente DSG7

  • Precio de lista:$15.190.000

Octavia Combi 1.6 TDI Elegance DSG7

  • Precio de lista: $16.990.000

Detalles

Diseño con sello Skoda

Para la familia, para viajar y para recorrer las mejores experiencias. El Skoda Octavia Combi tiene el tamaño ideal, un maletero como ningún otro, un motor adecuado, potente y un increíble comportamiento en la carretera. La mejor relación precio v/s equipamiento que puedes conseguir para autos familiares. Suave, silencioso, eficiente y práctico

Detalles innovadores

Supera en dimensiones al resto de los familiares compactos, midiendo 4,66 metros y  con 610 litros de capacidad en su maletero. A su vez, el Skoda Octavia Combi cuenta con un techo panorámico solar, neblineros con luz de curva y barras longitudinales en el techo para poder transportar diferentes elementos.

Motorización:

El motor del Skoda Octavia Combi tiene dos litros y 150 CV resulta sumamente suave, con un rendimiento más homogéneo y un consumo medio de 4,2 litros / 100 km para su versión manual, mientras que la variante DSG tiene un consumo de 4,5 litros.

Seguridad 5 estrellas.

¿Buscabas seguridad? El Skoda Octavia Combi la tien. Cuenta  con airbags delanteros, laterales, de techo y de rodillas para el conductor, ESP con control de tracción, capó activo de protección de peatones, faros antiniebla, climatizador, volante ajustable de cuero, luces diurnas, control de velocidad crucero y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Especificaciones Skoda Octavia

Motorización:

Transmisión DSG / Torque máximo 250 Nm/Potencia máxima de 150 Hp/Motor de 1395 cc y 1598 cc.

Tecnología: 

Volante multifuncional/Computador a bordo/Star&Stop System/Control crucero/Coming-Home.

Simply Clever: 

Guantera refrigerada/Portagafas/Reposabrazos con portavasos/Papelero y portabotellas en puerta del copiloto.

Seguridad europea: 

Doble airbag frontal / Sistema Isofix para sillas de niños / Espejo interior antideslumbramiento automático / Sistemas ABS

Ven a Daniel Achondo a probar tu Skoda Octavia Combi

FICHA TÉCNICA
E. ENERGÉTICA

*Precio de $15.190.000 corresponde a modelo Octavia Combi 1.4 TSI AMBIENTE DSG7. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2017. Promoción no incluye flotas y testdrives.

*Precio de $16.990.000 corresponde a modelo Octavia Combi 1.6 TDI ELEGANCE DSG7. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2017. Promoción no incluye flotas y testdrives.