Skoda Fabia 2018

Inicio/Skoda/Skoda Fabia 2018
Skoda Fabia 2018 2017-09-01T18:12:12+00:00

Cotiza tu Skoda Fabia 2018

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Un compañero a la medida.

Que su look urbano no te engañe: el Skoda Fabia podrá ser versátil y compacto, pero puede llevarte a cualquier parte dentro y fuera de la ciudad.

Ofertas Septiembre

Fabia NG MT6 Ambiente

  • $9.990.000*
  • Precio de lista: $10.690.000

Fabia DSG7 Style

  • $11.540.000*
  • Precio de lista: $12.290.000

Detalles

Un diseño que enamora

Elegancia y  funcionalidad con un toque deportivo. El Skoda Fabia es un Hatchback que está disponible con colores de techo diferentes al de la carrocería, creando estilos únicos, con un sello personal. Los focos posteriores se encuentran ubicados al lado de las columnas de la carrocería. En la oscuridad, atraen su atención al iluminarse con la forma de una letra C, que es una de las características más reconocibles de todos los modelos contemporáneos de Skoda.

Potencia europea

El Skoda Fabia se puede encontrar en versión diésel y Gasolina. El motor gasolina de 1.2 cc de 110Hp ofrece un desempeño combinado entre economía y fuerza, disponible en dos versiones de caja de cambios, mecánica y automática. El motor diésel TDI, en tanto, posee una cilindrada de 1.4cc y 90Hp y es conocido por su silencioso funcionamiento y bajo consumo de combustible.

Compacto, pero con un gran espacio interior:

Con la configuración básica, sin los asientos plegados, el Skoda Fabia ofrece una capacidad de 330 litros. Si aún quieres más espacio, puedes plegar los asientos posteriores para obtener una capacidad de 1150 litros, ideales para transportar lo que desees. La bandeja posterior es un detalle práctico y se puede poner tanto en la parte superior como en la inferior.

Seguridad a toda prueba:

La seguridad del conductor y sus pasajeros está cubierta por una amplia gama de elementos, entre los cuales se pueden destacar el doble airbag frontal o el sistema ISOFIX para sillas de niños en todas las versiones, que incluye cinturón de seguridad en los bordes de los asientos posteriores y espejo interior antideslumbramiento automático. Otro aspecto interesante del Skoda Fabia es la iluminación, gracias a sus luces y neblineros, que le dan un gran rango de luminosidad. Las excelentes condiciones de conducción son reforzadas por el sistema ABS Y ESP (versión automática).

Especificaciones Skoda Fabia

Motorización: 

Motor en versión Gasolina de 1.2cc y 110Hp /Motor diésel TDI de 1.4cc y 90Hp.

Simply Clever: 

Papelera y portabotella en puerta del copiloto/Soporte multimedia/Bolsillos en el costado de los asientos/Portatiques en parabrisa.

Seguridad: 

Doble airbag frontal / Sistema Isofix de fijación para asiento de niños / Doble airbag delantero / Sistema antibloqueo de frenos ABS / Regulación de alcance de focos delanteros.

Tecnología: 

Sistema Mirror Link/Conexión USB y Bluetooth/Volante Multifuncional/Velocidad crucero.

Ven a Daniel Achondo a probar tu Skoda Fabia.

FICHA TÉCNICA
E. ENERGÉTICA

*Precio de $9.990.000 corresponde a modelo Fabia MT 6 Ambiente. Incluye un bono financiamiento de $700.000, para optar al bono financiamiento, la compra debe ser, en el caso de crédito normal, con un pie máximo de 50% y un mínimo de 24 cuotas. En el caso de compra inteligente debe ser con un pie máximo de 35% y un mínimo de 24 cuotas.Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2017. Precio no incluye flete. Bono no aplica para versiones Test Drive y Flota.

*Precio de $11.540.000 corresponde a modelo Fabia DGS 7 STYLE.Incluye un bono financiamiento de $750.000, para optar al bono financiamiento, la compra debe ser, en el caso de crédito normal, con un pie máximo de 50% y un mínimo de 24 cuotas. En el caso de compra inteligente debe ser con un pie máximo de 35% y un mínimo de 24 cuotas.Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2017. Precio no incluye flete. Bono no aplica para versiones Test Drive y Flota.