Servicio Técnico Skoda

//Servicio Técnico Skoda
Servicio Técnico Skoda 2018-01-30T16:49:30+00:00

Trae tu auto al Servicio Técnico Skoda de Daniel Achondo.
Si tienes dudas, consultas u otros, llámanos al 228 162 040


MANTENCIONES

Trae tu Skoda a sus mantenciones por kilometraje de 15.000, 30.000 y más kilómetros.

AGENDAR HORA


REPARACIONES

¿Se prendió una luz de alerta? ¿Fallas mecánicas?. Deja tu auto en las mejores manos.

AGENDAR HORA

 DESABOLLADURA Y PINTURA

En nuestro servicio tenemos los colores y repuestos que tu Skoda necesita.

AGENDAR HORA

 

REPUESTOS

Comunícate con nosotros si necesitas cualquier clase de información, ayuda o datos de tu Skoda

COTIZAR

Dirección: Av. Francisco Bilbao 5759, La Reina, Santiago. Ver en Google Maps>                                             Atención: Lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas y 14:30 a 19:00 horas

boton-skoda
Descarga la aplicación para iOS o Android y obtén asistencia en ruta, agenda tu hora para mantenciones, haz tus consultas ¡y mucho más!
Descargar la aplicación>

Preguntas-frecuentes
En nuestro blog AL VOLANTE puedes encontrar información sobre mantenciones, garantía y más.
Ir a blog AL VOLANTE>

*Promoción válida para autos Volkswagen y Skoda desde el 01 de Enero al 28 de Febrero del 2018. El descuento se efectúa en base al Servicio elegido online y confirmando sea dicho servicio el realizado. El valor del descuento es el corresponde al valor real en pesos chilenos. El descuento se realizará a los clientes que previamente al ingreso agenden a través de nuestro sitio web www.danielachondo.cl y llegará a sus correos electrónicos la confirmación de la cita con la promoción. Los $25.000.- de descuento son aplicados en el total de la cuenta a mantenciones de kilometraje completas, en Desabolladura y Pintura (siniestros) se aplica al deducible de la compañía un descuento de $20.000.- o al igual que para fallas Mecánicas con la condición de ser reparaciones sobre $200.000 IVA incluido. Promoción aplicable sólo a un servicio por ingreso y no acumulable con otras ofertas o descuentos realizados al momento de la compra del vehículo. Se deberá comprobar con mail de agendamiento para validar la promoción.