Agendar hora servicio técnico

//Agendar hora servicio técnico
Agendar hora servicio técnico 2018-04-09T18:09:05+00:00

¡Agenda tu hora y ahorra tiempo de espera para ser atendido!

IMPORTANTE: El agendamiento de hora es para reservar la hora de entrada al servicio técnico. Esta reserva no garantiza el arreglo inmediato del vehículo.

*Promoción válida desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2018. El pago de 6 cuotas es para todas las atenciones de nuestro servicio técnico. Válido para autos Volkswagen, Skoda y Vehículos comerciales.

*Promoción DYP: Promoción válida desde el 1 de abril hasta el 30 de abril de 2018. El pago de 6 cuotas es para todas las atenciones de nuestro servicio técnico.El Bono Relax de $35.000 corresponde directamente al valor real en pesos chilenos de descuento, solo para atención de desabolladura y pintura, descuento aplicado directamente al pago del deducible independiente de la compañía aseguradora. Promoción no acumulable con otras promociones y descuentos realizados al momento de la compra del vehículo. Para optar al Bono Relax se debe exigir en caja al momento de pagar, presentando este mail o tras agendar hora online en www.danielachondo.cl.. Válido para autos Volkswagen, Skoda y Vehículos comerciales. *Sorteo de 10 descuentos de de un 25% es para clientes que agenden su hora online para desabolladura y pintura. Ganadores se anunciarán el miércoles 02 de mayo de 2018.